Jump to content

duda fichajes


kiluxi

Posts Recomendados

Kerria saber si a vosotros os pasa que cuando kereis fixar a algun jugador siempre se paga mas de su valor, y cuando os kieren fichar a alguno de tu ekipo te acaban dando menos de su valor y no t dan su valor casi nunka.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por k mayormente al k tu kieres no esta transferible yo por ejemplo desde k empece a jugar creo k nunca e transferido a un jugador k este transferible en su ekipo y tengo k pagar barbaridades por el pero si esta transferible creo k se paga menos, bueno eso es lo k creo

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto, cuando tú quieres fichar a algún jugador de otro equipo "Transferible" te cuesta mucho menos de su valor... normalmente por poco mas de la mitad del valor y aveces lo puedes fichar incluso por 0€.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, un jugador transferible no cuenta para su club, por lo tanto es mas barato. Uno que no esta a la venta te saldra mas caro porque si cuentan con el, es logico

Cuando vendes a un jugador tuyo, normalmente vale menos, porque al igual que tu no lo quieres, casi nadie lo querra. Solo te pagaran mas por los buenos jugadores, pero esos, seguramente, no querras venderlos. Pero si que puedes hacer "sacrificios" y vender buenos jugadores mas caros de lo que estan valorados si tienes 2 en una misma posicion o si prefieres tener a un jugador con el que te has encaprichado... eso ya depende de ti.

Pero confirmo que si que te pagan mas incluso pueden llegar a darte tanto dinero que la directiva acepte la oferta sin preguntarte a ti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...