Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cubano

El juego me cago con las 3 finales

5 publicaciones en este tema

Hola, abro este tema porque estoy indignado con el juego, voy en mi segunda temporada con el villarreal (2008/2009) y a mitad de temporada la Roma me ofrece contrato, yo les propongo que a final de temporada cambio de equipo y la roma acepta.

Con el villarral hago un campañon estoy a un partido del final del torneo voy segundo a 1 punto del valencia y uno ensima del Barsa en el ultimo partido juegan entre ellos, estoy jugando la final de la copa del rey contra el Real maNdril y la final de la copa uefa contra el O. Marsella, a 1 día dse tener que jugar la fecha 38 y 1 semanas dew los otros partisdos, de repente aparesco como entrenador de la roma, y como si esto fuera poco el villarreal pierde la liga ( la gana el barsa que le gano nal Valencia) y pierde la final de la copa del rey con el real maNdril ( por suerte ganaron la Uefa)

esto tiene que ser un bug, si uno pone a final de temporada, tiene q ser cuando termine la temporada con el equipo actual.

Por cierto, cando llegue a la roma, tuve que jugar los ultimos 3 pàrtidos del calcio con la Roma, o sea q no habia terminado el calcio tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese es el castigo por escribir real maNdril xD .

PD.Enhorabuena por tu fichaje por la Roma xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi nunca me paso eso, siempre termina la temporada y me voy al equipo que me ficho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje q mala leche tiene el juego; bien por lo de mandril :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nunca me paso , la unica ves q dije esperenme a final de temporada se buscaron a otro , asi q me acostumbre a tomar el cargo ni bien me llaman , prefiero agarrar al equipo ni bine se queda sin tecnico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.