Jump to content

Real Madrid Proyecto Renovacion xD


Maykel

Posts Recomendados

Pos abro este posto para comentar un poco mi ekipo con el madrid primero pongo el ekipo del q dispongo y luego pregunto xD

POR: Casillas y Diego Lopez

DF: Cannavaro Sergio Ramos Helguera

LD:Cicinho

LI: R.Carlos Pocognoli, Sergio Alejandro (chaval del filial mu bien resultado)

CD: Lucas Leiva, Diarra, Javi Garcia (posiblemente cedido)

MP: Guti, Renato Augusto

MPD: Walcott(cedido), Vieirinha, Beckham

MPI: Robben, Reyes Mata

DC: Robinho, Van Nistelrooy Raul

Os comento juego un 4-4-2 En diamante el once titular supuestamente no tengo uno fijo puesto q roto a jugadores los unicos fijos son sergio ramos cannavaro cicinho y robinho...Necesito un defensa, un lateral derecho a poder ser q no sea vanden borre xD y un delantero jover y prometedor tambien si puede ser un portero puesto que no confio en diego lopez y antonio adan esta mu verde todavia por el dinero no importa con la venta de ronaldo sake 65M al chelsea xD pos weno espero vuestra oponion...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

albiol no me gusta asi de contuundente xD rafinha es extranjero y ya teno el cupo maximo akinfeev no creo q pague tanto dinero por el para ser suplente y lo de vela tampc pq no me vendria este año y lo kiero este año graccia por aportar tio;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmm...

Como portero, yo personalmente subiría a Adán, pero prueba con Michael Rensing (Bayern Muncih) o Andreas Isaksson (Manchester City) que pueden ponerle muy difíciles las cosas a Casillas.

De defensas centrales... montones de opciiones... Aythami (Las Palmas), Micah Richards (Manchester City), Per Mertesacker (Werder Bremen), Gerard Piqué (Manchester City), Roland Zubar (Olympique Marseille)...

Como lateral derecho... yo le daría una oportunidad a Melli (Betis), si las lesiones le respetan es todo un jugadorazo.

Y de delantero joven y prometedor... Aquí no entiendo por qué buscas... se supone que debes tener a Higuaín y Soldado que ambos son muy prometedores... pero en fin, mírate a Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) que da buenos resultados. Si no te hace el peso tienes a Mario Gómez (Stuttgart) que también es muy bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo la version 7.0 por eso no tengo a higuain y soldado esta cedido...aythami me dcie el ojeador q no merce la pena ficharlo:S y micah richards ya lo fixo el chelsea....melli no es de mi gusto de lateral derecho espero encontrar pronto uno antes de q se me lesione cicinho sigo mirando sugerencias acias a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

barzagli lo acabio de ojear y la verdad q pinta bien bojan no se kiere ir del barcelona ya lo intente y podolski no es el tipo de jugador q busco, lahm seria mu weno pero el bayer no lo suelta a no ser q sea muxa pasta y no kiero gastarme tanto dinero en un jugador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu ojeador puede decir lo que quiera... pero que Aythami es un jugadorazo es una verdad universal en este foro...:banani

Y ya que no tienes a Higuaín por la DB que usas... fíchale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cmo central al final me decante por fichar a aythami y a barzagli vendi a helguera y me kedo ahora con cannavaro ramos barzagli y aythami me falta el tan ansiado lateral derechoo y el delanteero javier flaño no me gusta pa mi madrid y el portero he pensado en hugo lloris q opinais? y por cierto no he visto en este foro comentarios de vieirinha q opinion teneis de el? de momento en pretemporada me ha exo partido wenisimos mejores q walcott

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...