Jump to content

cambiar el dinero pagado en los futuros traspasos


deville

Posts Recomendados

hola buenas, resulta que me estoy actualizando el juego con los próximos fichajes del año que viene pero me gustaria poder editar el precio que se pagará a la hora de realizar el traspaso, porque por ejemplo si pongo que el año que viene Torres jugará en el Liverpool, me marca precio de traspaso 49 Millones, o Gio del barça al Feyenoord por 13 millones, por ejemplo. Como puedo cambiar esto y ponerlo en cantidades reales? alguien me lo puede explicar? gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, cuando cargas la base de datos en el editor, lo que tienes que hacer es buscar al jugador y darle a contrato o personal, no me acuerdo exactamente, en una de las pestañas habla algo sobre futuro traspaso. Hay lo puedes cambiar :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente yo quería hacer lo mismo (actualizarlo con futuros traspasos) ¿no se puede poner en €? ¿no hay ninguna opción? Pues en ese caso, va a ser complicado, jejeje...

Otra pregunta ¿sabeis cómo afecta eso (futuros fichajes) al presupuesto que te den de fichajes para el año siguiente? O sea, si juego con el Liverpool, no voy a tener problemas para fichar, pero si entreno a un equipo como el Depor, o las Palmas, más limitados a la hora de fichar ¿qué sucede al año siguiente? ¿te dicen que no hay dinero porque te lo gastaste o te siguen dando igual?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...