Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

FM tramposo

23 publicaciones en este tema

Me pasó lo siguiente:

Fui a jugar con el Racing de visitante contra el Zaragoza. Perdí 3-2 y me anularon 2 goles. Luego del partido la prensa me pregunta sobre uno de los goles, y yo digo que el árbitro se equivocó al anularlo... la Federación no dijo nada sobre mis críticas, porque al ver la repetición se demostró que yo tenía razón. OK. Nada grave. El tema es que jugué un partido más y después tuve un problema en la pc, se apagó y no pude grabar la partida.

Cargué de nuevo, jugué el partido con el Zaragoza otra vez y perdí 4-3. Esta vez me anularon un gol y le cobraron otro a ellos muy dudoso. La prensa me preguntó esta vez sobre el gol de ellos, protesté y la Federación no dijo nada porque en la repetición se vió que el gol había sido en off-side.

Ahí empecé a sospechar, así que salí sin grabar y cargué de nuevo la partida. Esta vez perdí 5-3, me anularon 2 goles y le cobraron un penal dudoso a ellos. Lo mismo... me quejé por uno de los goles anulados a mi equipo y se demostró que tenía razón...

El mismo partido lo jugué 3 veces y en las 3 me cagaron... ¿casualidad?

:banani::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te tienen manía :banani

Eso me ha pasado muchas veces, partidos en los que sabes que hagas lo que hagas, terminarás perdiendo ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con usted, chote.

Pero no hay problema. Tengo los videos de los partidos guardados. El caso ya lo están manejando mis abogados. ::banani :::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje casualidad supongo

ademas imagino q no cambiast a los jugadores, esta claro q el otro equipo era superior; por cierto vaya festival de goles en los 3 partidos, y encima goles anulados, polemicas... no hay defensas en esos equipos? jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evidentemente casualidad, o que tu plantilla no tiene suficiente calidad para ganar. Es normal, yo más de una vez repetí un partido y me han salido varios resultados, sino similares, parecidos, ya pierda o gane.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xD

Que gran aporte. xD

P.D: Igual que este post. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xD

Que gran aporte. xD

P.D: Igual que este post. xD

Jajajaja yo hubiese seguido probando a ver si pasaba una vez mas, y ahí si, patada al monitor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O tenés muchísima mala suerte!!! xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si si si tienes razon en la temporada 2.010 - 2.011 llegue a la final de la uefa con el Rayo Vallecano contra el Manchester City, la perdi 1-0 en el minuto 92, menos mal que se me bloqueo el equipo y volvi a repetirla, claro volvi a perder 2-1 con gol el minuto 93 cuando habia cambiado la tactica. Viendo lo sucedido repeti dicha final 6 veces, siempre perdiendo con 1 gol de diferencia y siempre sobrepasando el tiempo reglamentario, y probe con 6 tacticas diferentes en las cuales unas veces tiraba a puerta mas, controlaba mas el partido, sacaba mas corner. Al final segui con la partida, ya que era imposible ganar dicha uefa.

Si no quieren que ganes no ganas ni harto a vino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.