Jump to content

FM tramposo


ignacio_r

Posts Recomendados

no tengo la intension de ser grosero o irrespetuso pero si los estresa o les molesta el juego y lo que pasa con el juego Mejor dejen de jugarlo hehe el proposito es divertirse no estar enfadado ni molesto por la mecanica del juego.

Repito no lo hago con el afan de ofender a nadie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Por las veces que jugue, es totalmente posible y yo le encontre su cuota de logica. Siempre un equipo por mas bueno que sea algun partido "tiene" que perder, si uno le encontrara la vuelta al juego , igual el simulador intenta dale "realidad". Eso se da seguido cuando arrancas con equipos de segunda, me paso de ni bine subo a primera hacer una campaña increible, estar 4, pero contra los grandes equipos , grabarlo , y jugarlo como 5 o 6 veces y perder siempre, lo dejo , juego al dia siguiente y lo mismo , estaba "destinado" a perder. en el caso de ustedes que se repita el gol puede ser porq al tener un muy buen equipo q el rival gane es mas complicado , sin embargo en el caso que yo les pongo el equipo ascendido que viene jugando excelente comete errores tontos cuando juegan con el equipo grande y a la fecha siguiente estan casi bien de nuevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber perdido las tres veces no es problema. Pero es muy sospechoso que en los tres partidos me anulen goles inventando faltas, le cobren goles a ellos en clarísimo off-side y les regalen penales. ¿En una temporada entera cuántas veces pasa eso? Muy pocas. Pero en este mismo partido pasó 3 veces... da la sensación que hay ciertos partidos que no se pueden ganar, y que si el rival está en problemas sacan algo de la galera para remediarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la final de la Copa América me pasó lo mismo: Estados Unidos vs Argentina; no le podía ganar a Argentina ni muerto, yo le superaba en mucho y como sea siempre perdía con un gol de diferencia. Lo mismo en los octavos de final en el Mundial contra Ucrania :S llegué hasta los ultimos minutos de la prorroga y me eliminaron... es frustrante eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la manía que me tiene el juego es con lesionarme jugadores, ya sea a nivel clubes o nivel selecciones.

Una vez estaba en una MP yo jugando con Argentina y llego a la final con Brasil con:

Tévez, Zárate, Messi, D.Milito, M. López, Castromán y Aimar.

No podés ser tan sorete me saco medio equipo titular y encima perdi por penales contra la IA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es claramente problema del arbitro, ya que por alguna cosa te cogio mania y ahora cada partido que te arbitre lo vas a llevar complicado, a si que yo haria dos cosas o ponerle una bomba o aguantarme, xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a jugar el partido de vuelta de una promoción de ascenso a segunda después de haber perdido 1-0 en la ida y se marchan el mismo día del partido tus 12 jugadores que te habían cedido, de los que hay unos 7 titulares, 2 titulares más lesionados y haces un equipo con gente del juvenil para intentar hacer la proeza ya que el juego es tan gracioso que te ha dejado sin jugadores....

Marcas el 1-0 con el único delantero sano que te queda o no está cedido y que casualmente está porque ya fue eliminado con su selección del europeo sub-21 (Marco Bertolina pa ser más explícitos).

Terminan los 90 minutos. A la prórroga, termina el 1º tiempo sin nada interesante. Minuto 112, penalty y 1-1 y a pastar.

:D;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja eso nunca me paso.

Te cagaron pero segui jugando no daramatices tanto juegus las veces q juegues ibas a perder.

No te haría tanta gracia si te pasara eso a ti jajajaja

Joer es que es pa mear y no echar gota, pero bueno que remedio.

Edit: Otras cesiones de otros equipos, terminaron al día siguiente de mi partido :;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no fue casualidad! no existe la casualidad! denuncia a los creadores alguna se mandaron, eso debe estar premeditado para que pase, quizas siempre en una misma fecha de tal año... para `complicar` y darle mas dificultad al juego, yo no me creo que haya sido casualidad... hay hubo una mano negra virtual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...