Jump to content

¿Sirve esto?


ignacio_r

Posts Recomendados

¿Qué les parece esto que voy a intentar hacer con los mediapuntas y las flechas para atrás?

http://img488.imageshack.us/img488/1724/tactwy8.jpg

Vengo probando desde hace 3 temporadas miles de variantes, pero ninguna me funciona. Si pongo a esos MP en el mediocampo y sin flecha para arriba, creo muy pocas situaciones de gol. Si le pongo una flecha creo varias opciones pero me desbordan por los costados, porque no regresan a defender, así que voy a probar con esto, para que estén bien arriba cuando ataquemos pero que sean carrileros cuando defendamos. ¿Qué dicen, puede servir o es una locura?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira, las flechitas son para cuando estas atacando, osea atacas y esos dos bajan, si queres que cuando te ataquen queden abajo ponelos en el lugar donde tenes la flechita y la flechita ponela para arriba xD

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira, las flechitas son para cuando estas atacando, osea atacas y esos dos bajan, si queres que cuando te ataquen queden abajo ponelos en el lugar donde tenes la flechita y la flechita ponela para arriba xD

saludos

Lo siento, pero estás confundido. Las flechas para arriba significa la posición que quieres que tenga el jugador a la hora de atacar, y cuando las flechas son hacia abajo, lo contrario, la posición que deseas que ocupe al defender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

emm yo tenia entendido q la flechita es para la hora de atacar.. osea la posicion que quieres que ocupe ese jugador.

EJ: dos laterales en lineas de defensores, con flechas hacia carrilero suben hacia ahi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

emm yo tenia entendido q la flechita es para la hora de atacar.. osea la posicion que quieres que ocupe ese jugador.

EJ: dos laterales en lineas de defensores, con flechas hacia carrilero suben hacia ahi

Eso esta bien, pero cuando tu la flecha la pones hacia abajo, la posición original será la de ataque y la posición que indique la flecha será la de defensa.

EJ: Dos carrileros con flecha hacia el lateral, ocuparan la posicion de carrilero al atacar y la de lateral al defender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese debate es interesante ya que esa pregunta me la e echo cientos de veces:

Las flechas hacia atrás indican la posición cuando atacan o cuando defienden??

Las flechas siempre las pongas hacia donde las pongas indican la posición cuando atacas aunque sean hacia atrás??

Yo e oido de todo... que una cosa... que la otra.... sería interesante debatirlo y saber cual es realmente la verdad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...