Jump to content

¡Me harté de esta porquería!


ignacio_r

Posts Recomendados

NO ENTIENDO!

Estoy con el Racing en el año 2011. Tengo un equipo que tranquilamente podría salir campeón de Liga y Champions, pero no le puedo ganar ni a un equipito de Segunda.

Acabo de perder por la UEFA de local contra un equipo checo en donde casi todos los jugadores eran "grises". Y no fue de casualidad. Perdí 2-0, y ellos tuvieron 16 jugadas contra 5 mías. Ni hablar cuando me enfrento contra "equipazos" como el Xerez, Gimnástic o Numancia. Ahí me golean.

- Mi plantel vale fortunas, tengo a Ratinho, Aythami, Sivok, Dos Santos y varios más que valen arriba de 10M.

- El entrenamiento que uso es el Tug Training con algunas leves modificaciones.

- Tengo ¡13 preparadores! 5 estrellas y tres fisios con 20 en fisioterapia.

- Las instalaciones de entrenamiento las fueron mejorando y ya están al máximo.

- Tácticas: probé miles de variantes y con ninguna me va bien.

¿Dónde carajo está el problema, digo yo? Porque veo que algunos en 3 o 4 años llevan a un equipito de Segunda a ganar Champions, Liga, Mundialito y lo que venga.

¿Es posible que el juego tenga una dificultad casi ridícula y demasiado exagerada porque detecta que no es original, o algo así? Digo, porque ya no sé qué pensar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es lo ultimo de dices, la verdad es que se lo han currado :banani

al tema, a mi, con el barsa, me pasó durante 2 temporadas. En esas dos temporadas, con un equipo INCREIBLE, no ganaba ni a tiros, vamos, na de na.

Finalmente encontré la táctica que me hizo remontar y terminé ganando algunos titulos.

Es lógico, no siempre se puede ganar, de ser asi... menudo aburrimiento, no crees?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que ganar siempre sería de lo más aburrido. Pero es increíble que en TODOS los partidos, ya sea que juegue contra el Madrid o contra el peor equipo de Europa me ganen en situaciones de gol (y hablo de cosas como 18-2, 20-5, etc.).

Ahora estoy en la fecha 8 y estoy en descenso. La racha infernal empezó más o menos en la fecha 30 del torneo pasado. No sé si será el famoso re-rankeo... no tengo forma de saberlo porque, haga lo que haga, pierdo todos los partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

siempre cuesta encontrar la tactica adecuada para tu equipo aunq tengas estrellitas; en mi ultima partida me costo encontrar la tactica para el barcelona, y me hizo perder varios partidos, pero para eso esta la pretemporada , para ir probando; ademas tienes q adaptarte a tus jugadores, ver por donde flaquean y las necesidades del equipo... intenta un equilibrio, no pongas todo medios ofensivos q no defenderan, pon algun centrocampista defensivo q cree equilibrio.... no se, si no t funciona una tactica ofensiva, prueba con otra defensiva y d contencion y al contraataque.... tienes q ir probando, quizas no estes utilizando la tactica adecuada y por eso se te van los partidos, por muchos preparadores y buenos jugadores q tengas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La principal pregunta es que si tienes el juego original.

De todas formas, hay veces que descienden equipazos, en una de mis partidas el Valencia descendió y se tiró unos cuantos añitos en segunda... así que no es nada raro que alguna vez, teniendo un buen equipo te jodan porm todos lados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo, Ignacio-R. A mí, con el Rácing, en el fm 2006, me pasó lo mismo. Y acabé dimitiendo. Acabé la liga hundido, hasta el gorro del equipo. Lo mismo me pasó en el Leeds Utd. y en el Torino con muy buenos equipos... por contra, en otros equipos, mucho más limitados, conseguí éxitos. Cada año es una historia, y el hecho de que tengas al Rácing, equipo que parte, creo, con evitar el descenso como objetivo, es una prueba de que estás haciendo las cosas bien... piensa que en España, hay equipos mucho más poderosos en el juego (no hablo de la realidad): Así, fíjate: Sevilla, Real Madrid, Barça, Atlético (que siempre, siempre, siempre lo hace muy bien), Valencia, Zaragoza y el Betis (aunque este último depende de las temporadas). La Real, en el juego, también lo suele hacer bastante bien.

No te preocupes... ¿Rerankeo? Nunca tuve (creo) ese problema... tengo un par de tácticas (siempre las mismas, para que no loqueen los jugadores) y las voy variando un poco en función dle rival... un consejo a mayores... no sé si es casualidad, pero me van mucho mejor las cosas si deselecciono la alineación después del partido... no sé si se motivan mis jugadores al no saber si estarán en el once o lío a los ojeadores de mis rivales... o igual es simple casualidad...

Respecto lo que decías en el otro hilo, el del partido contra el Zaragoza, casualidad... hubo un Manchester Oporto, yo con el Oporto, que me metieron un 1-4... cargué el partido y gané 7-0. Y al revés... con el ajax, gané a la Real en Champions 2-0... se me fastidió el tema, tuve que volver a cargar y me humillaron (1-6). No te preocupes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el barcelona batalle mucho..encontre la tactica y solo perdi 1 partido en la temporada...

es una 4-2-1-3

4 DF, 2 CD, 1 MP y 3 DL....LOS CD con flechas hacia los laterales de la media cancha...esa fue la que me funciono perfecto y con Dos Santos de MP un crack xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chatin, muchas veces es cuestión de encontrar tu estilo, como te gusta jugar, y acomodarlo a un equipo.

Te voy a decir mi experiencia. Suelo jugar la primera temporada con equipos sin pretensiones, pero que creo que tienen potencial; tipo Las Palmas en la segunda española (aunque el año que viene cogeré a mi Real, para reflotarla). A partir de ahí veo la plantilla y digo: Bueno, estos tienen unos buenos defensas centrales (Ione y Aythami) y buenos media puntas (Trashorras, Losada y Arriaga, junto, como no, con Nauzet Alemán). A partir de ahí digo ¿qué jugadores puedo aspirar a fichar? Como no me dan dinero, pues como que no puedo aspirar a nada, así que pido un club mecenas. Lo siguiente es ver qué puestos debo mejorar... hecho lo cual preveo si va a ser más fácil fichar en diciembre, para junio, o tratar de conseguir cesiones/transferibles/juveniles a precio 0. Y logrado un objetivo nada problemático (luchar, con todas las fuerzas, para no bajar), trabajo para tener un equipo competitivo el segundo año. El tercero me obligo ya a subir (generalmente subo el primer o segundo año). Si no lo logro, dimito.

¿Táctica que uso? Suelo acomodarme, al comienzo del juego, al equipo que tengo. Con Las Palmas no puedo aspirar a jugar un 3-4-3... como la segunda es una división muy dura, tiro del manual de cuando ascendí y casi gano la liga y la copa alemana con el Colonia... y suelo jugar con libero, dos centrales, carrileros y cd, mediocentro con visión y libertad creativa (tipo de la Peña, que ya sé que es mediapunta, pero para que entendais), media puntas por las bandas, con flechas hacia la delantera y un único delantero que tiene que combinar poderío aéreo con competencia con el pie.

A partir de ahí, trato de que mis fichajes y el equipo se reorienten para acabar jugando mi sistema favorito: 4-1-3-2. (Con MC y no CD)

Si os sirve de consuelo, llevo jugando desde la temporada 2002/03, y en esa primera temporada, mi primera partida fue con el atlético de Madrid. Me pedían no bajar (acababan de ascender a Primera) y en febrero, iba 17, con uno o dos partidos ganados... me hicieron ultimatum, cuando iba a jugar en casa del Betis (lider destacado de la Liga). Gané 1-2 y enlacé un record de imbatibilidad roto en la penúltima jornada en el derbi madrileño en el Bernabeu (18 o 19 jornadas sin perder) y logré entrar en la UEFA la última jornada, tras empatar y perder el Zaragoza, creo recordar. No fue mi mejor experiencia, y pese a que el año siguiente gané la UEFA, la Copa y quedé subcampeón de Liga, había mucha presión en el club, los aficcionados no me podían ver, tenía una disciplina tan dura que todos se me querían marchar (sanciones por indisciplina, sesiones de entrenamiento triples si se perdía, etc.) y acabé dimitiendo... para ser seleccionador español, compaginándolo con el cargo de entrenador del alcoyano xDxDxD

Moraleja: Calma, calma... buscad vuestro estilo y aplicadlo... no os fijeis en si menganito ganó con el Cuspedriños de Abaixo o Fulano con el Fuentelaseca lleva 8 Champions seguidas con tal táctica. Buscad vuestro estilo y acomodadlo a vuestro equipo y vuestro equipo a vuestro estilo.

Vaya peñazo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po yo si miro quien gana y quien no. Porque me jode que con el barça no pueda y los demas con el oviedo, campeon de europa. Mi tactica preferida?? 4-3-3. He intentado adecuar los atributos de los jugadores a la tactica, a las instrucciones de equipo y no hay manera. Ya no se que hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...