Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

estebansousa

No me aparecen los partidos de liga!

14 publicaciones en este tema

Hola, tengo una partida con el deportivo de la coruña. Estoy en la temporada 2010-1011 y desde que se abrio el periodo de fichajes de invierno no me aparecen los partidos de liga, solo los de copa del rey y los de champions! Estoy a 28 de febrero y aun no me empezo la 2ª vuelta de la liga. ¿A alguien le paso algo asi alguna vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rarísimo...

¿podrías poner screen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí que es raro, un bug en toda regla :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui se puede ver q voy en la jornada 17, estando a 28 de febrero:

ligasb3.th.jpg

Y aqui como deberia ser el calendario (deberia ir en la jornada 28)

calendarioxg7.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un bug muy cabrón, no entiendo como puede ocurrir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso me paso ami en el cm 0102 .. cuando llevabas una partida muy desarrollada te pasaba esto ... jo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff, a mi me pasó jugando con el Racing Genk también sobre febrero, justamente cuando estaba líder indiscutible en la liga de la primera temporada. No hubo solución en mi caso, tuve que volver a empezar una partida (lo que tan solo me supuso perder 2 dias para volver a estar otra vez en una situación más o menos similar que donde lo había dejado). Prueba con continuar la partida a ver que pasa, yo ni lo intenté.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso hice, continue la partida... Me lleve una grata sorpresa cuando me hicieron jugar la supercopa contra el campeon de copa (valencia) y pense q era lo normal ya que iba lider de la liga. Menos grata fue la sorpresa cuando vi las grupos de champions.. ¡Ningun español! (solo madrid, actual campeon). Estoy a mediados de septiembre y ni rastro de la liga, vamos, que se me jodio la partida :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acuerdo que en el CM4 nunca se jugaba la temporada 2005-2006, son de esos bugs que te dan ganas de patear a los que hicieron el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha pasaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.