Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Etoheto

Essien en la sub-20...

5 publicaciones en este tema

essiensub20ud3.th.jpg

Yo creía que esto solo pasaba en los equipos "B" de los clubes españoles, y me ha resultado rarísimo ver a Essien con 34 añazos que tiene ya en el Inter sub-20. Para colmo, marcó los dos goles del equipo rival y evitó que mi equipo de juveniles se mantuviera líder una jornada más.

La verdad es que me ha extrañado muchísimo, ya que en 11 temporadas es la primera vez que me pasa. Lo había visto en equipos como el Castilla, Barça B, Atlético B y demás canteras pero nunca en una que llevaba detrás la categoría sub-20...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Precisamente en Italia e Inglaterra es donde se puede hacer esto, donde no deberia estar permitido es en la Liga Española

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto. A ver si de una vez en algún FM se impide que jugadores Higuaíns, Cassanos, Maxi López, Mottas... jueguen con los filiales, ya que esto le resta mucha realidad al juego, además de jo*** bastante, ya que contra los rivales no, pero contra tí siempre se salen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ese es uno de los fallos "buenos" del juego para mi porque a los lesionados o con lo que no cuento ni para que me traigan un vaso de agua los mando al filial a ver sis e deprimen y se largan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa lo que se puede hacer es mandarlo al equipo "Reservas" y ese equipo no es el Inter Reservas, sino el Inter sub-20 y como dice el mismo nombre del equipo si es sub-20 es sub-20, ¿o acaso podemos mandar a Raúl a España sub-21?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.