Jump to content

tactica del corner


birly99

Posts Recomendados

pues eso haber si entre todos somos capazae de dar con una tactica de corner como en el otro juego

me fijao que cuandopones a varios jugadore en el mismo lugar la maquina te los pone donde ella quiere entonces yo propongo intentar buacarnos las vueltas para hacer de el corner un gol seguro animaos gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sería mejor que en vez de prolongar la remate a puerta directamente él, es lo mas lógico si es el mejor rematador no? (pregunto)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

3 retrasados el mejor cabeceador prolongar al primer palo , 2 al portero y otro al 2do palo y uno de los dos k mejor le pegan al arco esperando afuera del area tonces tenes 2 opciones o va al priemr palo y la peina y gol o va afuera del area y le pega el mejor tipo con tiro desde afuera osea hay 2 opciones. yo la uso de cada 5 2 son gol de cabeza y el otro es gol de fuera del area =D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...