Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ma_r_tin

AYUDA A UN PRINCIPIANTE!!!!!!!!!

19 publicaciones en este tema

Hola recien me puse a jugar al fm 2007 por primera vez, y me surgieron algunas dudas

por EJ:¿se puede jugar los partidos en 3d o simplemente se ven a los jugadores como circulitos? otra es ¿como se hace para hacer un cambio de jugadores en mitad del partido? bueno les agradeceria que me respondan . ME FUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nadamas se puede en 2D, lo unico que podrias hacer es que en vez de circulos se vea un mono (estatico) pero con la misma modalidad de 2D.

con respeco a lo de los cambios en la pantalla del partido aparecen 3 botones hasta abajo del lado izquierdo y uno dice "Tacticas de..." ahi te dice si rapido o detallado, escoger detallado y podras hacer los cambios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido ma_r_tin!!!. Cada duda que tengas, preguntalas acá!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido ma_r_tin!!!. Cada duda que tengas, preguntalas acá!.

gracias por la buena onda,

otr problema es que no se como hacer para que el segundo entrenador o quien fuera sea el que se ocupe de las negociaciones de los contratos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es muy sencillo. Haces click en "Manager" y en el menú desplegable que te aparece le das a "Opciones de " y el nombre de tu equipo. Ahí te aparecen diversas opciones para relegar algunas tareas al segundo entrenador. De todas formas te recomiendo que renueves tú los contratos, al menos los del primer equipo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra, creo que es bastante estupida, pero la hago igual, ¿como hago para que aparescan los jugadores que cree y edité en el fm2007?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno primero qeu todo bienvenido

Si te refieres a los jugadores que creaste en el editor de fm07 pues tienes que iniciar una nueva partida seleccionando la base de datos que creaste, es facil solo crea la nueva partida y ahi te sale la opcion

suerte :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicitaciones si recien jugas al fm2007... yo tengo una duda sobre eso... sera original no?? porque piratear es delito, y nosotros la gente del staff de la pagina no abalamos eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
felicitaciones si recien jugas al fm2007... yo tengo una duda sobre eso... sera original no?? porque piratear es delito, y nosotros la gente del staff de la pagina no abalamos eso.

Tu no eres del staff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.