Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Delanteros rápidos

4 publicaciones en este tema

¿Cómo marcan a los delanteros muy rápidos? Me refiero a tipos como Rafael Sóbis (me hace 2 o 3 goles cada vez que lo enfrento), Fernando Torres, Palacio, Henry, Eto´o, César Delgado, Villa, etc.

Son mi pesadilla. Si les tiran un pase largo me matan en velocidad, y si la reciben de espaldas giran, dan media vuelta y mis defensores se quedan clavados en el piso viendo cómo encaran para el arco. Y eso que tengo una defensa rapisídima: Ratinho (19 en velocidad), Aythami (17), Van Damme (14) y Traoré (19).

¿Ustedes usan alguna táctica en especial con estos jugadores o no le dan importancia?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo lo que suelo hacer es:

en la charla al equipo, antes de empezar el partido me voy a instrucciones al rival, y al delantero en cuestion le pongo Marcaje: de cerca siempre y usar pierna debil (o algo asi).

Si tienes defensas buenos y rapidos lo tendran mas complicado para marcar, aunque claro, hay delanteros que son unas maquinas...

Espero haber ayudado en algo. :banani

Saludos! :/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

adelanta la linea defensiva y juega con presion, asi minimizaras las ocasiones. si defiendes con la linea retrasada nada mas cojan la pelota y se den la vuelta como tu bien dices te la clavan, y teniendo la defensa adelantada haras que esten mas lejos de la porteria.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres prueba poniendo a tu defensor mas rapido como hombre libre por detras de toda la defensa, yo lo utilizo y me funciona basatante (pero tienes que tener en cuenta que así no puedes jugar al fuera de juego... xq ese siempre te lo rompe)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.