Jump to content

Juveniles


Movi23

Posts Recomendados

Hola!

Acabo de terminar mi primera temporada y mi sorpresa ha sido que no me ha salido ningun juvenil, y eso que pone que tengo buenas instalaciones y escuela de formación. Y en mi equipo sub-18 solo tengo 3 jugadores en "blanco".

El problema es que voy a buscar jugadores de menos de 18 años y solo me encuentra 10 o 12 en todos los equipos.

Tengo cargado hasta 2ªB y BD Grande.

Hay alguna forma de buscar juveniles? O a final de temporada te aparecen solos en el equipo sub-18? Es que en anteriores CM no había conseguido nunca nuevos juveniles creados en mi equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver. Supongo que segurá funcionando como en CM 03/04. Para que salgan juveniles, cuando acabeis una temporada dejad el equipo juvenil sin ningun jugador en blanco. Probablemente salgan asi como ocurria en el CM 03/04 (o eso espero... :( )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me salía casi siempre alguno, sino la 1ª temporada sí las siguientes.

Una especie de truco para q te salgan mas juveniles es, en la pretemporada, dejar el juvenil sin ningún jugador (pasarlos l primer equipo o al B), y así cuando te llega la hornada de juveniles te salen mas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...