Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

MiLLo

Riquelme, posición

8 publicaciones en este tema

Buenas gente, quisiera saber que opinan ustedes, acerca de cual es la mejor manera de "sacarle todo el jugo" a Riquelme. Es decir que formación usar, como rodearlo (con que clase de jugadores), que instrucciones darle a el, etc

Me gustaría saber que piensan, Salu2 !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando lo tuve a Roman en Boca o en Villarreal, lo usaba como cerebro, hombre objetivo y lanzador de todas las pelotas quietas (sean tiros libres o corners). Sin dudas que donde mas me rindio fue en el Villarreal, acompañado de Mati Fernandez. En cada temporada iba subiendo la cantidad de goles (que no bajo de 15-20 goles) y se cansaba de dar asistencias. La tactica que uso es la 4-3-1-2, con un 5 defensivo, dos mediapuntas bien atacantes que arrancan en mitad de cancha y Roman como eje de la ofensiva, entre los volantes por las bandas y los delanteros.

Espero que te sirva algo esto :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo una formacion 4-4-2, compuesta por los 4 defensas un centrocampista defensivo, dos extremos y detras de los dos puntas, le pongo a el. las faltas, penaltis, corners las lanza siempre el y da muchas asisitencias, a parte de que bastantes veces prueba el disparo desde lejos con mucho exito la verdad. Yo creo que ahi de mediapunta por el centro es donde mas daño hace, por que lo tuve en el centro junto con mascherano y no era lo mismo, no metia ni 10 goles al año y no jugaba un papel tan importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo obviamente lo pongo de 10 y nada mas es un crack como lurra lo pongo de cerebro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los consejos muchachos, les comento que estoy jugando con el Madrid. Iba bien la temporada, utilizaba un 4-4-2, pero Riquelme no era tan influyente en el juego. Lo puse de enganche clásico, y con diferentes ordenes que fui ajustando, el equipo se fue afianzando. Román empezó a meter asistencias por doquier y goles también.

Acaba de terminar la temporada y gané la liga y la champions. En la final de la champions Román la embocó de tiro libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces empeza a quererlo mas en la realidad :P :P xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces empeza a quererlo mas en la realidad :PxD xD

Jaja, pero yo lo considero un jugadorazo. Revisá mis posts si querés xD

Por eso lo compré :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Tengo a Roman con el Werder Bremen, lo primero es ponerlo como cerebro y darle mucha libertad creativa eso es importantisimo ademas que le doy poner como mediapunta en las opciones pero lo pongo a jugar en el centro del campo con la flecha de direccion hacia mediapunta central y porsupuesto hay que ponerle tiros lejanos a menudo y no darle nada de tarea defensiva

a mi Roman me marco la diferencia en muchisimos partidos incluida la champions con goles de media distacia, ademas en la segunda temporada termino como el segundo goleador de la liga alemana con 21 tantos anotados a solo 1 del maximo goleador y por si no fuera poco tambien me saco como el mejor pasador de todo el equipo con 30 asistencias, es simplemente un fenomeno.

yo uso una tactica de 4-4-2 con los defensas laterales tirados como carrileros y los extremos como mediapuntas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.