Jump to content

FM hecho para el ataque


Derozer

Posts Recomendados

Ni se te ocurra jugar a la defensiva o intentar jugar con la defensa atrasada para salir rápido a la contra, porque te clavarán mil goles. El tema táctico es una cagada desde el CM4 pero con este FM me parecen que se han salido. El FM es un juego que te obliga a jugar al ataque, y ya no hay más variantes, o al menos hasta donde yo he probado jugar a la defensiva es un suicidio. Por favor que alguien me explique como montar una táctica defensiva efectiva, y así me como mis palabras porque lo veo imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me pasa lo mismo, se peude ver en mi historia, todavia no he visto un partido acabado en 0-0, y muy pocos e 1-0 ò 0-1, aunque bueno tb estoy en segunda B, cuando logre ascender ya comprararé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pasate por mi historia kon el Murcia, en 30 partidos (mas 2 de copa), 18 goles en contra solamente y he terminado muchos partidos kon la puerta a cero.

Yo kreo ke la klave esta en jugar kon minimo 4 defensas y ademas en linea y su juegas kon un 5, uno ke sea libero, no se movidas asi :(

Saludoooss!!!! :ban: :)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugaba con Rosario Central, 4-4-2 (4 defensas en línea, 2 ME I y D con flecha hasta DL I y D y 2 ME C, sin flechitas, pero uno ofensivo y el otro defensivo y 2 DL C) y cuando iba ganando ponía para jugar despacio, sin tanta presión y a la defensiva y no me metían tantos, aunque gran mérito de ésto lo tiene el arquero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que el tema de jugar defensivamente no debería significar que el portero sea el mejor o sea el salvador del equipo, si no todo lo contrario, para trabar el partido y que no te hagan tantas ocasiones de gol. Por eso digo que no se puede jugar a la defensiva porque te acribillan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...