Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rorrorhcp19

Contratar jugadores sin pagar al equipo!

4 publicaciones en este tema

Hola, como hago para contratar jugadores sin pagarle al equipo?

a mi me llevaron a 2 jugadores sin pagarme nada y todavia les quedaban como 10 meses de contrato......yo no puedo ni aunque le queden pocos meses, q tengo q poner??

siempre tengo q darle plata al equipo.......

otra cosa, se puede pedir q el q hace el informe te lo compare con "x" jugador? xq aveces me lo compara con un jugador suplente o juvenil y me dice q es el doble mejor obviamente

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la actualizacion 7.o2 los equipos suelen pagar al equipo que se queda sin un jugador por terminar contrato. No pasa con todos los jugadores, es algo relacionado con la formacion pero no te sabria decir. Se acepto esta ley no hace mucho en la LFP.

Cuando le das a "intentar contratar" si no tienes que pagar nada no te indica nada, y si fichas a un jugador por el que vas a tener que pagar indeminizacion te pone el precio a pagar abajo del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando le das a "intentar contratar" si no tienes que pagar nada no te indica nada, y si fichas a un jugador por el que vas a tener que pagar indeminizacion te pone el precio a pagar abajo del todo.

Esto ocurre cuando le faltan 6 meses o menos de contrato.

Para que no te los roven, renovales anes de llegar a los 6 meses xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias!

yo habia intentado renovarle el contrato pero no tenia mas plata, cobraba 3.200 x mes y el club no me dejaba pagarle mas y no quiso renovar el contrato......sobre la segunda pregunta, se puede o no??

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.