Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chuck norris

R.C. Deportivo de La Coruña

8 publicaciones en este tema

Necesito un MPD que sea joven (de entre 19 y 21 años) que no ocupe plaza de extracomunitario y que cueste menos de 2 millones de euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nose si cuesta menos de 2 m pero un buen jugador MPICD es Aiden Mc Geady, irlandés de 20 años del celtic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coje la cantera o pon a aridmendi que juega en ese puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo juego con el deportivo y aver en esa plaza esytoyanoff rinde bien y crisitan igual, sino arizmendi puede jugar alli y sino subete a juan domniguez muy joven sera un futuro crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faio coentrao joven buenisimo y baratisimo por 500 te lo llevas y con un gran futuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con el Depor y Larry no me hacia nada, asique opté por poner a Arizmendi porque , como en la vida real, hace tood bien pero no mete una, asique lo puse a correr en banda :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
faio coentrao joven buenisimo y baratisimo por 500 te lo llevas y con un gran futuro

No te equivoques, yo le fiché en la primera temporada y ahora estoy en la 2010/2011 y es un jugador normalito, a mi se me ha quedado atascado en su progresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos conmigo yeva 3 temporadas 1 en el filial y las otras 2 en el priemr ekipo y ya es titular indiscutible en mi madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.