Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

fichajes estella

8 publicaciones en este tema

a ver alguine sabe como fichar a algun futbolista y que a la aficion le mole, lo digo porque cuando vendo a alguien la aficion contraria esta encantada, sin embargo cuando ficho yo megacraks para equipos medios nadie me dice nada.

Que coño se considera un fichaje importante para la aficion ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un jugador de renombre, o alguno que juegue habitualmente en su seleccion. Depende el equipo que estes dirigiendo.

Por ejemplo con el Udinese compre a Coloccini y los tifosi se pusieron contentos, y tambien compre a Montolivo y nadie dijo mú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes que tener en cuenta la reputacion tanto del club como del jugador fichado. si estas en el barça, fiches lo que fiches dificilmente te diran nada, aunque es posible. en cambio si juegas con el logroñes y te traes a un jugador con gran potencial o como dice alemutan que sea internacional pues te lo diran seguro.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no mira estoy en el murcia en la 2.010 - 2.011, y entre los fichajes mas representativos estan:

Carlos Vela por 12.000.000 € en la 2.008 tras vender a Pedro Leon, Gerard con 29 años

Guiza tambien fichado con 29 años

walter Garcia fichado en la 2.008 tambien junto con Vela

Diego Perez con 27 años y fichado del Monaco

Sergio Tejera fichado del Chelsea

Oscar del Zaragoza

por ninguno me felicitaron solo se quejaron de la venta de Pedro Leon.

Ahora voy a vender al mexicanito porque siempre esta descontento y encima se lesiona mas que Guti !ostias que debilucho! pues para que no me resuelva nada a la mierda, el Manchester me da 58.000.000 € asi que su proximo destino Old Trafford, pasa que le tengo que dar el 30 % al Arsenal valla mierda.

Con esa pasta fichare mas gente, aver si la aficion dice algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que de los que dices, el único que me haría ilusión sería Carlitos Vela... lo que es Gerard (si fuese Gerrard sería otro cantar) o Guiza (no rinde demasiado bien en el juego, al menos no tan bien como para ser una estrella...) pues como que no... De hecho a Gerard lo fiché yo con el Málaga y bluff total... me defraudó y lo tuve que vender por dos bocadillos de jamón y uno de chorizo como quien dice... Sergio tejera, en función de en qué año lo fichaste, igual era demasiado pronto.

La aficción, de todas todas, es muy rara... casi tengo que dimitir de la Real por fichar a Iraola, no veas el pollo que me formaron porque había fichado a un ex jugador del rival... y créeme, yo estaría encantado de que Iraola llegase a la Real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un raton Ayala para Ferro... un Rudman para Argentinos... un Luli Rios con Avion Ramirez para Independiente.. esos son fichajes estrellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pocognoli o Sherman Cárdenas suelen ser fichajes que ilusionan a todas las aficiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fiche a renato augusto para el madrid y la aficion se ilusiono muxisimo con el potencial del chaval asta yo me ilusione viendo como va en la temporada:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.