Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kilombos

duda de novato

6 publicaciones en este tema

tengo un par de dudas q preguntar, y despues de leerme un poco el foro no he encontrado respuesta.

soy un poco novato en el fm, pero mi primera duda es como hago xa dar charlas a los jugadores antes del partido y durante el descanso,ya q es una opcion q desconocia,y en el foro he visto q es un tema comentado.

y la segunda duda es si podria conseguir de alguna forma el face-pack de fran merida (jugador del arsenal) y emilio nsue (jugador del mallorca), dos de los mejores jovenes de españa,y los unicos de mi equipo sin foto...(intente hacer el face pack de merida,xo creo q no se hacer el config,ya q el programa q baje del foro no se instalaba..)

enhorabuena por el foro,y disculpar las molestias.

gracias x anticipado.1abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de las charlas es automático, antes de cada partido te sale, y tu eliges que quieres decir. Sobre los face pack's no te podría resoolver la duda, pero hay alguno por ahí donde sale Fran Mérida, porque a mi me sale. N'sue será más difícil. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, lo primero es que seas bienvenido al foro, lo segundo es que escribas de manera correcta pues esto no es un chat, y no cobran por poner todas las letras xD .

Respecto a las charlas te debe salir justo antes de iniciar el encuentro y sale de manera automatica, igual al descanso y al finalizar el partido.

Respecto a las faces, yo tengo el de Mérida, como dices que no sabes hacer el config y eso te dejo el del Arsenal completo y tan sólo colocalo en su directoria correspondiente.

Arsenal facepack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias,lo de las charlas no se porque no me saldra,pero llevo 2 temporadas y aun nada...solo lo que me pregunta la prensa antes de los partidos sobre si espero la victoria en ese partido y cosas parecidas.

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en las opciones de Manager que no tengas al segundo entrenador encargado de las charlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguien se descarga ese face-pack del arsenal (que esta muy bien y muy completo por cierto) para q funcione hay q cambiar los nombres de los jugadores a minusculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.