Jump to content

Propuesta


furia69

Posts Recomendados

Propongo que te dejen crear tu propio equipo en 2ª B, con el nombre y equipacion que desees y el resto (€, tamaño estadio, etc..) predeterminado, sin jugadores ni nada y que vayas fichando a tus jugadores, empleados, etc...

Evidentemente si tu equipo es de tercera, (esto no es idea mia, alguien ya lo apunto anteriormente) y esta en la base de datos lo puedas subir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres algo asi me temo que te has equivocado al 100% con el juego, el FM es un juego que se basa en realidad, cosas de estas las puedes ahcer con el editor, pero "de serie" con el juego dudo mucho que alguna vez quieran que venga los chicos de SI.

Por otro lado, te has equivocado de foro, el research tiene que ver con la base de datos y las plantillas no con la programción del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y que coño es el research?:hello:

Salud

Pues es una forma un poco cursi de llamar al período de colaboración que se hace por parte de usuarios del juego para confeccionar la base de datos del Football Manager :P En este juego los que hacen la base de datos son los propios jugadores del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA!!!

MIRA ESTOY REALMENTE MUY INTERESADO EN AYUDAR A DESARROLLAR UNA MEJOR LIGAR ARGENTINA!

ME GUSTARÍA QUE SE INCLUYESE A LA TERCERA DIVISIÓN (PIENSEN QUE ARGENTINA SOLO CUENTA CON 40 EQUIPOS EN EL JUEGO, Y HAY PAISES QUE TIENE COMO 80 EQUIPOS SELECCIONABLES).

YO NO TENDRÍA PROBLEMA EN CONVERTIRME EN UN RESEARCHER, Y BRINDAR ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION DE LO QUE SERÍA LA "TERCERA DIVISION" ARGENTINA.

BUSCARIA LOS DATOS OFICIALES DE TODOS LOS CLUBES, DE COMO DEBERÍA SER LA LIGA, Y HASTA LE PONDRÍA LOS ATRIBUTOS A LOS JUGADORES, DE SER NECESARIO.

PERO BUENO, ME ENCANTARÍA PARTICIPAR.

OTRA CONSULTA: SE PUEDEN ENVIAR TODAVIA FOTOGRAFIAS PARA APARECER COMO JUGADORES "NUEVOS" A LO LARGO DEL JUEGO??

NADA MAS!!

MUCHAS GRACIAS!!

LOS SALUDA UN FANATICO MULTICAMPEON DEL FM 2007 DESDE ARGENTINA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...