Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chuck norris

akualizazion de fixajes

4 publicaciones en este tema

pues eso que bosoros en las isorias que beo ai jugadores del equipo q llegaron en inibierno o eneis fixajes de berano. komo lo azeis¿?

PD:perdon por eskribir mal pero no se por que no me ban algunas eklas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si te entendi bien (cosa dificil, si lo hice me metere a traductor :P ) dices que como algunos foreros comienzan historias y tienen , por decir alguno, a saviola en el madrid no?? pues muy facil, actualizando la base de datos en el editor, incluso algun forero subira alguna base de datos ya modificada.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si te entendi bien (cosa dificil, si lo hice me metere a traductor :P ) dices que como algunos foreros comienzan historias y tienen , por decir alguno, a saviola en el madrid no?? pues muy facil, actualizando la base de datos en el editor, incluso algun forero subira alguna base de datos ya modificada.

saludos

exacto a eso me refeia muchas gracias pero no se como se modifica la base de datos del editor ni donde esta el editor.

si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

`pues el editor estta en el menu incio, despliega la pagina de los programas, y sale en el menu de sports interactive

el funcionamiento es simple, buscas al jugador que quieres cambiar de equipo y se lo cambias ;)xD

de todas formas aqui tienes un post con chincheta donde se habla del editor.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.