Jump to content

akualizazion de fixajes


chuck norris

Posts Recomendados

si te entendi bien (cosa dificil, si lo hice me metere a traductor :P ) dices que como algunos foreros comienzan historias y tienen , por decir alguno, a saviola en el madrid no?? pues muy facil, actualizando la base de datos en el editor, incluso algun forero subira alguna base de datos ya modificada.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si te entendi bien (cosa dificil, si lo hice me metere a traductor :P ) dices que como algunos foreros comienzan historias y tienen , por decir alguno, a saviola en el madrid no?? pues muy facil, actualizando la base de datos en el editor, incluso algun forero subira alguna base de datos ya modificada.

saludos

exacto a eso me refeia muchas gracias pero no se como se modifica la base de datos del editor ni donde esta el editor.

si me podeis ayudar en esto os lo agradeceria mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

`pues el editor estta en el menu incio, despliega la pagina de los programas, y sale en el menu de sports interactive

el funcionamiento es simple, buscas al jugador que quieres cambiar de equipo y se lo cambias ;)xD

de todas formas aqui tienes un post con chincheta donde se habla del editor.

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...