Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chuzmake

putos millonarios

13 publicaciones en este tema

tiene guasa la cosa. os situo, estoy ocn el arsenal en la segunda temporada, voy primero en liga y vivo en las demas competiciones, tengo un equipazo. pues bien, un puto grupo de millonarios quiere comprar el club y sale una noticia en la que dicen que paul merson sera nombrado manager.... :P:PxDxD

y encima me restringen los fichajes cuando iba a fichar a alexandre pato....

notición

por cierto, ya os contare si al final me hechan o que.^^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo dimitia y que se trage su equpo esos putos millonarios :P ademas no faltara algun equipo que necesite de tus servicios y asi empezar el verdadero reto hehehe :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues a mi eso nunca me ha pasado con el Arsenal y jugué 2 partidas (una de ellas aun viva) en las que siempre se cambia el presidente y nunca me hecharon pero si me restringieron los fichajes.

PD: en la foto que pusiste, aparecia arriba en el buscador el nombre de odia y vi hoy que el barsa (en la realidad) se intereso por un nigeriano que se llama henry odia. Es ese el que miraste? si es me puedes decir que tal es¿?¿?

muchas gracias y suerte en la partida.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues si, es el mismo odia del barça, pero en el juego no sale, al menos a mi. el chaval tiene, segun escuche, 17 años.

y eso de dimitir, nanai, yo aguanto y si tienen cohones que me despidan. ;)

saludos

por cierto, como os dije me restringieron los fichajes, y estoy en enero y no puedo fichar ni siquiera a los que acaban contrato... joder se me vana aescapar unos pocas perlas.... vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes por los rumores que salen en prensa de que los nuevos dueños del club te van a sustituir por otro manager, a mi en una partida con el Celta me pasó lo mismo con un empresario, que iva a comprar el club y dijo que era muy ambicioso y queria traer un manager de renombre (dijero el nombre y todo) y al final cuando vino dijo que me daría una oportunidad para ver que tal lo hacia, el tio lo primero que hizo es poner dinero y subirme todos los presupuestos (estava en numeros rojos y me quede millonario) y me qude entrenando con mucho exito, nunca me llegó a echar. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues espero que me pase lo mismo que a ti, rezando estoy. ;)

de momento nada de nada, ha pasado un mes y no me han vuelto a decir nada.

os mantendre informados. xD

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno pues la compra se completó, y van a producirse cambios....

estaran mis horas como manager del arsenal contadas???

hagan sus apuestas!!!!!!!!!! ;)

compra

edito: me acaba de salir un screen diciendome que el nuevo propietario se esta pensando si despedirme o no, y que ha añadido 150 millones al presupuesto xD:):) pero sigo sin poder fichar y solo tengo 10 millones pa fichajes. en cuanto me levante la restriccion de los fichajes le pido mas pasta a tito Steve McMahon :)

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
bueno pues la compra se completó, y van a producirse cambios....

estaran mis horas como manager del arsenal contadas???

hagan sus apuestas!!!!!!!!!! ;)

compra

edito: me acaba de salir un screen diciendome que el nuevo propietario se esta pensando si despedirme o no, y que ha añadido 150 millones al presupuesto :PxDxD pero sigo sin poder fichar y solo tengo 10 millones pa fichajes. en cuanto me levante la restriccion de los fichajes le pido mas pasta a tito Steve McMahon xD

saludos

Jajaja que curioso... pero jodido a la vez...por cierto que Skin tienes? link?

Merci!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno pues el presidente al final no me despide xD dice que le ha sorprendido la cantidad de apoyos que tengo :banani y que me da una oportunidad, pero de pasta na de na, tengo 150 millones de superavit (los puestos por tito McMahon xD ) pero pa fichajes este año dice que no me da na, estos ricos.... xDxD

andriu: el skin que uso es el black aura, lo pille de sortitutsi. (espero escribirlo bien xD )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JAJA, lo ves, te lo dije!! te pasó lo mismo que a mi... si al final los ricachones tienen buen corazón.. jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no c, los ricachones son unos putos :banani, hay algo q no llego a entender, empeze con el valencia y me da de presupuesto para fichajes solo un puto millon, no entiendo aunke me va bien en la liga, voy 3º a 3 puntos dle primero, pase de grupos de la champions y sigo en le copa del rey, uno kiere hacer fichajes siempre, y no puede ser q el valencia me de tan solo 1 milllon, les pido mas dinero, doy ultimatum pero me dicen q no hay >_<

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.