Jump to content

¿PARA CUANDO EL 1º UPDATE DEL FM 2005?


Pisculichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
se, la verdad , es cualquiera alhgunas posiciones de distintos jugadores, por ejemplo la gata fernandez esta solo de dlc.... y no tamb de mpc.... ademas desde cuando Nasuti es Soloderecho ! siempre fue zurdo ! y juega de 3 osea lateral izq ....

Es verdad,hay infinidad de errores,parece que el proximo parche va a tener que pesar 200 mb para arreglar tantos errores.... :whistle:

PD:Nightwalker,lindo banner el de tu firma,de donde lo sacaste? :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No nos interesa a la mayoria una seleccion vasca. Nos interesa un juego mejor y con la Seleccion Española , q es la de todos...

Y a ver si sacan superpacks de esos pq bajarse logos de todo el mundo y caras, etc.. y ponerlos por separado es un coñazo, aparte de q no se sabe donde ponerlos, pq algunos vienen con nombre y otros con numero, y hay q poner 3 iniciales....anda a saber....

Saludos, y nada de chorradas de independentismo ,por favor... ni vasca ni catalana , ni naaaaa....... :x

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad cómo quieran, yo abrí un post para eso, me ocupaba de todo el mundo, pero necesito la contribución de todos... posteen las posiciones que quieren que tengan los jugadores en mi post y yo lo actualizo, si quieren que Sakana se haga cargo de Europa no hay drama...

El tema sería que después habría que sacar 2 parches...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en post neceesito (como ya dice en él) que me pongan:

Todos los atributos que deseen cambiar

Si desean cambiar el potencial o la habilidad actual

Las posiciones que estén mal

Y si quieren que cambie alguna otra cosa editable o que le peguen de lejos al arco que le peguen menos... eso se puede...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NADA Canalla_Rosario hazlo tu... :biggreen

Que veo eso de que juntar dos updates es un rollo, y es mas no se hacerlo...

Yo la liga española me la conozco al dedillo, y me gusta mucho la inglesa, y mas ahora que esta xabi alonso en el Liverpool.

yo ya me currare la mía, propia, y si me da el punto me hago la selección de EUSKADI que tanto molesta fer76 :hmm:

!!!! Si alguno lo quiere ya lo pasare. o la colgare aqui.

Cuando logre hacerlo, ya os diré, ahora estoy muy liado, he tenido el ordenador en el "medico" y no he podido darle caña.

Un salu2

fer76 :hmm:

Saludos, y nada de chorradas de independentismo ,por favor... ni vasca ni catalana , ni naaaaa.......  

:x Es un juego, no mezcles las cosas, ya con tu comentario dejas mucho que desear...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

comienzo a ayudarte con el patch.

Algunos errores:

1-. Que el Manchester United tiene muy poco dinero para fichar algo de €8m, yo creo que debe tener mucho, un poco mas que el Inter de Milan que tiene entre €14-17m.

2-. Que en la segunda division de la liga inglesa o sea la de campeonato, el wigan aparece con una situacion de " rico " tiene €8m yo creo q esta malo.

3-. Que le apliques la sancion a Adrian Mutu de 7 meses de castigo y que lo saques del equipo de Chelsea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...