Jump to content

"Non ho nulla da dire"


Chrysler

Posts Recomendados

Freddie

El hecho de que empezara en el desparecido CMspain, con dos hilos en este foro, siendo una historia empezada hace tanto, hizo que nunca llegara a poder conocer Mundos Paralelos lo suficiente como para que me implicara con la historia, pero si la ojee lo necesario como para estar al corriente de que devolver a los grandes a su sitio era tu reto en aquella partida y la Sampdoria uno de los equipos a los que dirigiste antes del Apocalipsis. Veremos que se puede hacer con este Milan. (aprovecho para darte la enhorabuena por el Hall of Fame, quise hacerlo en su momento pero cuando lo vi la hisotoria estaba ya cerrada).

Lo cierto es que a excepción de la Roma que otros años ha estado a gran nivel (fue la que se llevó aquel campeonato en que con el Chievo quedamos segundos) el resto llevan toda la partida muy flojitos, sobretodo el Parma que esta temporada había vuelto a Serie A tras 5 o 6 años en Serie B y que no ha podido mantenerse. Juve e Inter con altibajos han estado siempre mas o menos arriba, así como la Samp aunque llevaba un par de temporadas flojas y parece haberse recuperado en esta. A mi además tb me resultó curioso que haya sido el Torino el ganador de liga, pero a decir verdad le veo encanto a que sucedan estas cosas y me parece tb realista ¿Quien hace 20 años se hubiese imaginado al Nottingham Forrest en League Two o al Villarreal 2º de la liga española?

Ruben7s

Se agradecen las palabras, aunque bueno creo que ha habido momentos buenos y otros no tanto, más de transición, aunque por suerte no los ha habido especialmente complicados y podemos estar contentos con la andadura a lo largo de los años.

Etoheto

En verano contaría con mas tiempo por delante y con lo sucedido en la historia me pareció un buen momento para hacer ese salto aprovechando que lo hiciera o no en breve tendría que hacer un pequeño alto en el camino con la historia por los examnes. Además estamos en el mismo caso de haber intentado hacer algo allí sin conseguir darle continuidad, y una historia a la que ya se está enganchado creo que tiene mas garantías.

Pues no, Kaká no está y puede que sea una de las razones del mal año del Milan. Él junto con Gilardino, Vucinic y Van Persie (los dos últimos fueron fichados muy al principio de la partida y tb habian sido buque insignia de este Milan) se retiraron a final de la anterior temporada y aunque ya no debían estar en su mejor momento debieron ser 4 bajas de vital importancia. Aunque de todas formas el Milan contaba con una increible plantilla y esto no justifica un descenso.

Te comento lo que a Freddie: por un lado, a excepción de la Roma el resto no han sido tan fuertes como se les presupone (la Fiore incluso creo que algo mejor que la Lazio) por otro lado, puede parecer que el calcio haya tocado fondo pero no es algo tan raro que sucedan cosas de este tipo con el tiempo y vuelvo a remitirme a casos como el del Forrest o el Villarreal si echamos la vista atrás no hace tanto tiempo.

Un saludo a los tres

------------------------------

CONTINUARÁ...

- Como venía comentando en los últimos posts hasta aquí llega la historia en este formato. Salvo imprevisto, del cual daría aviso, se reanudará a finales de Junio en la zona de Historias convencionales. Por último dar mi mas sincero agradecimiento a los participarais de forma activa o simplemente leyendo y espero al menos haberles podido entretener en algún que otro momento. Un saludo a todos -

(* editaré éste o el que en su defecto sea el último post para poner en él un enlace a la nueva historia)

Aquí está el enlace:

Il ritorno di Acerbis

Editado por Chrysler
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 192
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Al Milan ... si que confundi lo de norte de Italia con lo del norte de Lombaria pero ... Al Milan! Menudo salto que has dado ahora competiremos por retos elevadisimos bien es cierto que a corto plazo debemos sacar al equipo de la Serie A donde increiblemente a caido pero a medio y sobre todo largo plazo Acerbis podria conseguir grandes cosas con el club rossonero.

Ya estoy impaciente por ver como te va por San Siro, sea en el foro que sea.

Un placer poder leer en esta Comunidad una aventura tan entretenida como esta. Felicitaciones!.

Un saludo

Pd: ¿Te la añado al indice? ¿Cuantas temporadas han sido al final?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Slavi

Pues si, si… al Milan, al Milan… :hello: !! El salto parece importante aunque curiosamente Acerbis tenga que retornar a Serie B para darlo (espero que solo por un año). No me explico como ha podido descender este equipo con los jugadores y recursos que tiene, no se que haría el bueno de Ancelotti porque hacerlo descender era dificilisimo incluso proponiendoselo… ¿¿?? Si conseguimos el ascenso los retos a medio plazo serán elevados y también las exigencias, pues no creo que en el regreso a Seire A se vaya a pedir la permanencia, lo que da ejemplo de lo duro que será llevar a este equipo con éxito. Sin duda era una gran oportunidad que no podia dejarse escapar a pesar de, cómo dije y reitero, lo apetecible que me resultaba haber continuado en Inglaterra.

También yo esoty impaciente por empezar a jugar y relatar lo que vaya aconteciendo a Acerbis en San Siro. Igualmente ha sido un placer haber desarrollado esta aventura cuyo inicio supuso en su día mi toma de contacto con la comunidad y me alegro si ha resultado entretenida. Te agradezco las palabras y felicitaciones, además también agradacerte seguro que en nombre de muchos todo el trabajo realizado previo a mi llegado y que aún continuas realizando por este espacio.

Será un honor formar parte del índice de Historias MLB, finalmente fueron 11 temporadas (2006-2017).

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran reto, un gran equipo en horas bajas,pero con potencial para volver a la élite. Puede que sea un paso atras en la carrera de Acerbis, pero está claro que si las cosas salen bien, será simplemente para coger carrerilla.

Si nada a cambiado, el Milan debe seguir teniendo potencial ecónomico para traer jugadores importantes ademas de que su historía debe pesar para que a pesar de estar en Serie B, muchos jugadores de nivel superior a la liga quieran venir.

Esperaremos pues tu salto a la zona de Historias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

iagogin

Disculpa haber tardado tanto, he estado bastante ocupado y aunque he pasado por el foro no había advertido de este mensaje. Como dices un GRANDE en horas bajas y mucho potencial para volver a ser un club poderoso. Durante la partida el Milan ha sido un club mediocre casi siempre entre los puestos 4º a 7º con un solo titulo de liga en su haber en las ultimas 11 campañas y este año ha hecho el ridiculo hasta el punto de descender a Serie B. Yo lo veo como tu, este paso atras debe ser solo para coger carrera y que Acerbis llegue a alzarse mas alto de lo que hasta ahora habia hecho.

Respecto al tema economico el Milan tras sus penosos ultimos años ha tenido que invertir sin ver las ganacias que a esta inversion corresponderian y se no está fuerte en este aspecto, hay una pequeña deuda que en principio parece facil de resolver, aunque la cosa para hacer fichajes importantes va estar apretada por el tema de salarios que requieren un profunda revisión, por el prestigio del club no habría problema y muchos jugadores de "primera" estarían como locos por venir a San Siro, aunque como te comento deberían ser jugadores con sueldos no excesivos. Tengo yo también ganas de hacer la mudanza, pero de momento aún tendré que esperar poco más de un mes para disponer del tiempo necesario.

Un saludo y gracias por el interés.

Dejo de nuevo el enlace por ser esta la última página

Il ritorno di Acerbis

Editado por Chrysler
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...