Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

VON_PIRO

jugando con 5 jugadores

10 publicaciones en este tema

tenia entendido que no se puede seguir un partido con menos de 7 jugadores, bueno.. hace un tiempo jugando el equipo rival tuvo 2 exuplsados en los primeros minutos, entonces agoto los cambios rapido... conclusion, 2 lesionados mas y otro expulsado... increible, el arquero y 4 tipos mas defendiendose como podian contra 10 jugadores... ya pondre screen... no estoy en mi computadora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuanto termino el partido??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

termino en goleada, 4 a 0 o 5 a 0, apartir del minuto 80 eran 5, lo juge hace años al partido, pero lo deje grabado, cuando llegue a mi ciudad lo busco y pongo un screen.. increible que el arbitro deje seguir jugando, bugggg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haciendo cuentas es posible:

11-2 expulsaos= 9

9-1expulsao=8

y dices ke otros 2 se lesionaron, pero ke tipo de lesion? si la cruz es roja, esos jugadores los retiran del campo, pero creo ke en tu caso la cruz seria verde, en ese caso los jugadores aun lesionados pueden seguir jugando.

cruz roja= jugador no puede seguir

cruz verde= jugador lesionado pero puede seguir jugando

cuando lo veas, mira si la cruz es verde o roja la lesion, si es verde la cruz, estas ekivocado ya ke no es una lesion grave y en ese caso el jugador puede seguir jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi lo máximoq ue me expulsaron fueron 3 y al final gané,aún no sé ni como.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, con 3 jugadores menos, gané a Alemania en cuartos del Mundial de Alemania llevando a España (eso sí es un bug... pasar de cuartos, en la prórriga, ante Alemania, en su casa y con 3 menos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy raro eso de jugar con solo 6 jugadores segun mis cuentas dejaran seguir jugando el partido. Seguramente es un bug, pero ya cuando pongas el screen saldremos de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se coloca el screen¿?

yo recuerdo una goleada de ,mi equipo 7-0 y eran 6 tipos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.