Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nico_akd

Simples preguntas

7 publicaciones en este tema

1: Como hago para fichar jugadores buenos a un precio ke no sea muy alto ...

2: como hago las camisetas (solo para actualizarlas)

3:Como hago para intalar las DB (data base) ...

4:Como husar el editor

PD: Si no me explican los de la DB pido por favor un ejecutador para que lo aplique directamente tengo una liga estraordinario de legendas y no se como intalarlo ni si anda ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PRINERA PREGUNTA

Hay muchas formas de fichar jugadores pero si te refieres a fichar jugadores estrella (los de siempre,Ronaldo, Ronaldinho, Riquelme, etc...) esos jugadores solo los consigues a precios bajos cuando ya tienen edad (un ejemplo es el caso de Figo), bueno pero si te refieres a buscar jugadores buenos sin nombre es muy facil para eso puedes utilizar los filtros

*Te metes en buscar jugador

*Agrega las condiciones especificas que quieras como atributos fisicos, mentales, tecnicos, o incluso por su precio.

*Puedes darle la opcion de buscar solo jugaodres realistas esa pocion esta en filtros

*Bueno si no te importa o te da pereza ponerte a comprarlos puedes editar la base de datos y los pones en tu club (ahi si cualquier jugador)

*Y aun si no te gusta ese metodo puedes coger en la partida mas de un equipo y vender jugadores entre ellos (a mi personalmente no me gusta por que pierde realismo pero es una forma en que lo puedes hacer que cualquier jugador vaya a tu equipo)

*Bueno y si quieres otra forma es ganando copas y ligas con tu equipo ganar reputacion y dinero y cualquier jugador ficha por tu equipo

Aqui te dejo este link para que te metas un poco si recien comienzas a jugar hay trucos para una partida nueva

COMENZANDO UNA PARTIDA NUEVA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RESPECTO A LOS KITS (camisetas)

Ahi te dejo ese link donde seguramente encontraras a alguien que te pueda ayudar con la creacion de camisetas.

CAMISETAS

REDPECTO A LA BASE DE DATOS

Aqui si hay un pequeñisimo problema depende de actualizaion que tengas que la BD funcione es muy simple si la BD la hicieron en la version 7.01 pues solo va a servir para esa actualizacion o para superiores, a ver por si no me entiendes una base de datos que se haga con la version 7.01 solo servira para tu FM07 en la version 7.01, 7.02, 7.03 etc... pero no va a servir si la vercion de tu FM07 es 7.00

ya despejado ese pequeño inconveniente lo unico que tienes que hacer es poner la base de datos que bajaste o que conseguiste en la siguiente direccion

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/db

y tienes que iniciar una nueva partida cuando la inicies te saldra un cuadro donde te da a escojer que base de datos quieres para jugar

RESPECTO A EL EDITOR

es muy sencillo si sabes un poco de ingles pero sin embargo aca te dejo un link donde hay muy buenas preguntas y respuestas para comenzar a manejar el editor

EDITOR

bueno amigo no siendo mas espero haber podido solucionar al menos un poco tus preguntas que disfrutes mucho el juego

salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami me pasa siempre q cualkier jugador, no estrella futura estrella, o cualkier jugador en si, esta valuado en 8 millones, y si lo kieres comprar te sale uno 19, no te los dan por 12, un ejhemplo es mark gonzales, yo jugando con el liverpool era un jugador activo me rendia maravillas, pero cuando ofrecian por el, no me daban mas de 14 millones, y estaba valuado en 12, y si yo lo kiero comprar con otro ekipo, me sale horrores >_<, no comprendo eso es medio irreal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supongo q depende del equipo en donde este jugando,

siempre tenes q pagar mas de lo q dice q vale, xq si el equipo no lo quiere vender le tenes q dar mas plata de lo q sale para comprarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x-lucas-x Tu firma supera los limites del foro (500x150)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uhh perdon, tan chikitas? ;), buen prometo q me hago una firma para mañana, perdon >_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.