Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

B13

Jugadores que se convierten en managers

18 publicaciones en este tema

Me parece algo curioso, que veamos que juagdores suelen convertirse en managers de mas o menos nivel.

Los casos mas curiosos en mi partida (2015-2016)

Paolo Maldini, acabó su carrera en el Nápoles que yo dirigia en 2008. Lo nombré preparador, y 2 años despues el Palermo lo nombró manager. Ahora dirige el Milan.

Sammi Hyypia ha llevado al Alcoyano al 5º puesto de la liga BBVA.

Damiano Zenoni dirige al Modena en Serie A

Angelos Charisteas es seleccionador de Grecia

Carles Puyol acaba de retirarse, y tras 6 meses de 2º en el Linares, lo han nombrado manager en el Alavés.

Marco Di Vaio pelea por ascender a Serie A con la Salernitana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo fiche a guardiola y lo puse con los juveniles del barça y al poco me lo "robo" el sevilla y lo esta haciendo bien.... d todas formas es lo q pasa en la actualidad con muchos exjugadores, en seguida entrenan equipos d primera linea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la mia q voy por 2011 ahora mismo Guardiola entrena al Nastic, Thuram fue nombrado manager del Atletico despues de a ver sido preparador de juveniles...

Pero es normal que entrenen enseguida equipos de 1ª linea y mas si han sido internacionales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en la mía he visto infinidad de curiosos entrenadores, como por ejemplo dos de los que nunca te esperas que puedan serlo. Fernando Torres (Almería en 1º) y Reyes (Valladolid en 1º).

Y ahora mismo ojeando mi partida (2023-2024) veo también:

Wörns (Stuttgart), Metzelder (Rostock), Torrado (México), Diogo (Uruguay), Doudin(Suiza), Manninger (Austria), Ricardo (Portugal), Luisao(Brasil), Flamini(Colchester), Del Piero(Treviso), Basturk(Frankfurt), Materazzi(Livorno), Manjarín(Rayo), Kuyt(MVV), Woodgate(Newcastle), Pizzi(Málaga), Van der Vaart(Sochaux), Terry(Plymouth)... y no sigo porque no paro, :o.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gago se convirtio en el manager de Boca en el 2020, ese pecho frio!!!,tambien se destaca Daniel Montenegro como el tecnico de Argentina, del mismo año... increible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al fin de cuentas, asi pasa en la vida real.

Eso mas que mal, habla bien del Juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi partida, estoy en el 2010 ya, y en river lo rajaron a passarella hace un año y lo suplanto el muñe gallardo, mas que real ya que seguramente en el futuro, gallardo algo en river va a ser, es mas, el lo confirmo :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que es otro punto a favor del juego.

Lo que mola es comprobar quienes suelen convertirse en managers de nivel, e imaginarselos.

Yo solo de imaginarme a Carles Puyol recorriendo la banda en traje y corbata, me parto.Como le de por la palmadita en el pecho como a Aimar, Cuper o Quique, a mas de uno le jode un par de costillas...

Hay algunos casos que son un poco raros, por ejemplo en mi partida, pues ya me direis lo de Sammi Hyypia en el Alcoyano.

O Ronaldinho (que fiché libre con el Madrid), que dice que quiere ser entrenador. Fijo que va a dar un ejemplo cojonudo. Todos los entrenes en gimnasio, y obligado salir de fiesta cada 2 noches.

Pero mola verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso pasa en el fútbol actual, muy seguido (caso Simeone, por ejemplo). La verdad que ,como dice dar, habla muy bien del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que todos los mánagers (en el juego, obviamente) tienen que ser ex-jugadores. ¿O existe un regen de mánagers acaso? Yo la verdad no lo sé, nunca le presté atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando estoy en una temporada ya avanzada... 2013 por poner un ejemplo, siempre intento que todos mis preparadores sean ex-jugadores de mi agrado... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.