Jump to content

habilidades especiales


artukai

Posts Recomendados

veo aqui muchas discursiones muy interesantes, pero la mayoria no pasan de ser de nivel medio-bajo, entre ellas todas son mias :banani , pero me he dado cuenta que hay muchas cosas que aun no se han devatido como por ejemplo las habilidades especiales.

Y esque hay muchos jugadores que tienen estas habilidades, unos mas y otros menos, pero esta claro que las grandes estrellas siempre tienen estos ases en la manga, y yo me pregunto hasta que punto son importantes en los jugadores.

Yo llevo al Ajax, po lo tanto me he propuesto cazar a los talentos internacionales he ir convirtiendolos en estrellas para despues poder vender en el futuro, y para ellos compro jugadores con una gran experienca con 34 35 años con estas habilidades para que enseñen como tutores a estas estrellas emergentes.

Vosotros que pensais sobre estas habilidades especiales? es algo como la serie heroes... jaja xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No son habilidades especiales, simplemente son jugadas favoritas. Aunque está bien, por ejemplo, si quieres que tu joven mediapunta haga frecuentemente pases al hueco o que tu prometedor mediocentro marque el tempo del partido... En realidad no es nada extremadamente importante. Sólo que harán esas jugadas con mayor frecuencia.

Por ejemplo, si un delantero tiene la jugada predefinida de "colocar el balón" siempre intentará batir al guardameta rival en el mano a mano por abajo colocando la pelota al palo. Y si, por contra, tiene "dispara con potencia", normalmente resolverá con disparos duros en lugar de colocados. Si no tiene ninguna de las dos, simplemente alternará.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que son muy importantes las habilidades especiales. Los delanteros que tienen la habilidad de "regatear al portero" o "tirar vaselinas" definen muchísimo mejor que los que no. Sobre todo la primera.

Cuando necesito comprar a un delantero me fijo mucho en eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabía que estava esa opción pero la verdad es que nunca me le habia dado importancia a la hora de fichar un jugador o de alinearlo... simplemente savia que estava ahí y ya esta.. pero nunca le dí mucha importancia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...