Jump to content

Anchura del equipo


embol

Posts Recomendados

estaba leyendo algunos post que decian que jugaban con el equipo ancho, y no veo ninguna opcion en las tacticas del fm07 que haga eso, lo unico es distancia entre lineas, pero no se refiere a abrir el campo sino a la distancia entre los defensas, mediocampistas y delanteros

¿hay alguna opcion o forma para que el equipo juegue ancho o estrecho?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La opción de distancia entre lineas es la anchura, la que tu buscas. La forma de manejar la distancia entre defensa-mediocamo-delantera es mediante la posición de la defensa y las mentalidades individuales.

Saludos :o

No, Distacia entre Lineas es a lo largo de la cancha, no a lo ancho.

El ancho depende de la tactica que uses.

Ej: si juegas con un 4-3-3 y no das ninguna orden con las flechitas para que se abran hacia los laterales, vas a tener un equipo donde todos estaran bastantes juntos y todos jugaran por el centro. Pero, si con las flechitas, dices que se abran hacia fuera y dices que juegen por las bandas, tendras un equipo mas abierto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La opción de distancia entre lineas es la anchura, la que tu buscas. La forma de manejar la distancia entre defensa-mediocamo-delantera es mediante la posición de la defensa y las mentalidades individuales.

Saludos :o

No, Distacia entre Lineas es a lo largo de la cancha, no a lo ancho.

El ancho depende de la tactica que uses.

Ej: si juegas con un 4-3-3 y no das ninguna orden con las flechitas para que se abran hacia los laterales, vas a tener un equipo donde todos estaran bastantes juntos y todos jugaran por el centro. Pero, si con las flechitas, dices que se abran hacia fuera y dices que juegen por las bandas, tendras un equipo mas abierto

mmm, no se si es asi eh

Yo creo que es como dice ibrahimovic

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo muy al tanto no estoy... pero el Concepto de Distancia entre Lineas me dice mas que es la distancia que hay entre Defensa, Medio y Delantero, etc...

Es decir, hace al largo del equipo y no al ancho :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo muy al tanto no estoy... pero el Concepto de Distancia entre Lineas me dice mas que es la distancia que hay entre Defensa, Medio y Delantero, etc...

Es decir, hace al largo del equipo y no al ancho :o

Yo estoy casi seguro de que estoy en lo cierto. Lo unico que está mal es el nombre que viene asignado a esa opción. En vez de distancia entre lineas deberia llamarse anchura. Proba jugar con un 4-4-2 totalmente estrecho y otro totalmente ancho, ahi se ve a la legua.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que quiere decir la distancia entre DEFENSAS-CENTROCAMPISTAS-DELANTEROS. o por lo menos es así como siempre e pensado y usado esa opción. :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien pensaba eso, fue lo k puse en el primer mensaje de este post, pero prueba a jugar una parte estrecho y la otra ancho xra k veas, al menos a mi cn el madrid me hace eso, juegan mas abierto

sobre todo se nota cuando hay un sake de puerta, el ekipo esta ocupando todo el campo o se juntan en el centro segun hayas puesto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien pensaba eso, fue lo k puse en el primer mensaje de este post, pero prueba a jugar una parte estrecho y la otra ancho xra k veas, al menos a mi cn el madrid me hace eso, juegan mas abierto

sobre todo se nota cuando hay un sake de puerta, el ekipo esta ocupando todo el campo o se juntan en el centro segun hayas puesto

Pues tendre que probar despues que ahora no estoy en mi casa jejeje.

De todos modos deberian de poner las 2 opciones... una para nivelar el ancho y otra para nivelar el largo ya que las 2 cosas son muy importantes en la tactica de un equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...