Jump to content

MUERTE DE JUGADOR DE FM


VON_PIRO

Posts Recomendados

En los antiguos CM si se morían jugadores, yo recuerdo ver como les pasaban cosas como que les caía un rayo o un cáncer acababa con su vida. Si el problema es que puedan demandar los jugadores actuales, yo dejaría que eso sólo pudiera pasar con regens. No se verían los resultados hasta el paso de unos cuantos años, pero si le añadiría realismo. De todas maneras, estadísticamente son pocos los que mueren, y no es tan relevante, pero tampoco sobraría

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
En los antiguos CM si se morían jugadores, yo recuerdo ver como les pasaban cosas como que les caía un rayo o un cáncer acababa con su vida. Si el problema es que puedan demandar los jugadores actuales, yo dejaría que eso sólo pudiera pasar con regens. No se verían los resultados hasta el paso de unos cuantos años, pero si le añadiría realismo. De todas maneras, estadísticamente son pocos los que mueren, y no es tan relevante, pero tampoco sobraría

Desde luego, que de buenas a primeras tu mejor delantero por el que has pagado 50 Millones de € se te muera porque le "ha caido un rayo", sería de un realismo de la hostia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En los antiguos CM si se morían jugadores, yo recuerdo ver como les pasaban cosas como que les caía un rayo o un cáncer acababa con su vida. Si el problema es que puedan demandar los jugadores actuales, yo dejaría que eso sólo pudiera pasar con regens. No se verían los resultados hasta el paso de unos cuantos años, pero si le añadiría realismo. De todas maneras, estadísticamente son pocos los que mueren, y no es tan relevante, pero tampoco sobraría

Desde luego, que de buenas a primeras tu mejor delantero por el que has pagado 50 Millones de € se te muera porque le "ha caido un rayo", sería de un realismo de la hostia.

:amo::(:):amo:xDxD:(xD(amo):amo:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En los antiguos CM si se morían jugadores, yo recuerdo ver como les pasaban cosas como que les caía un rayo o un cáncer acababa con su vida. Si el problema es que puedan demandar los jugadores actuales, yo dejaría que eso sólo pudiera pasar con regens. No se verían los resultados hasta el paso de unos cuantos años, pero si le añadiría realismo. De todas maneras, estadísticamente son pocos los que mueren, y no es tan relevante, pero tampoco sobraría

Desde luego, que de buenas a primeras tu mejor delantero por el que has pagado 50 Millones de € se te muera porque le "ha caido un rayo", sería de un realismo de la hostia.

No se si sería realismo, pero de que te vas a querer cortar la poronga seguro. ;):D :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Taria bueno q termine un partido q aya estado picado y q sea un clasico o un miniclasico y se caguen a trompadas y se lesionen o los pongan presos por unos dias y vos los multas.

Aca en uruguay paso en un clasicodel 2000 q tuvo espectacular huvieron como 20 presos nunca me voy a olvidar de ese dia.

Es el q encontre esta echo por un incha de nacional

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo hay que ver si pasa o no, a mi una vez me suspendieron un partido en el segundo tiempo una sola vez en casi 8 años que juego este juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En los antiguos CM si se morían jugadores, yo recuerdo ver como les pasaban cosas como que les caía un rayo o un cáncer acababa con su vida. Si el problema es que puedan demandar los jugadores actuales, yo dejaría que eso sólo pudiera pasar con regens. No se verían los resultados hasta el paso de unos cuantos años, pero si le añadiría realismo. De todas maneras, estadísticamente son pocos los que mueren, y no es tan relevante, pero tampoco sobraría

Desde luego, que de buenas a primeras tu mejor delantero por el que has pagado 50 Millones de € se te muera porque le "ha caido un rayo", sería de un realismo de la hostia.

Creo que ese caso ya se ha dado en algún partido en África o Asia, no recuerdo... No te apures, el jugador no costó 50 millones, ni es probable que eso pase en una gran liga europea, pero si ha pasado en la vida real en alguna parte del mundo, aunque improbable, sería realista que pasara en el juego, aunque fuera una vez cada 20 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

muy buenos los comentarios a favor de mi post.

recuerdo q jugaba al premier manager si, pero nunca vi q algun jugador muriera (el CM es el mismo q el PM no?)..

Si el juego intenta reflejar la realidad, habria q tener en cuenta la muerte, las enfermedades terminales, la droga, alcoholismo y jugadores con tendencia a la fiesta. Con o sin licencias esto le resta veracidad, o acaso no le daria mas dificultad al juego?

Digamos q haya una probabilidad de 0,001% de q un jugador muera en un partido por un codazo en la nuca... x tirar un ejemplo rapido.

O un 0,009% de que un jugador sea internado por alcoholismo si este no esta feliz casi nunca, no juega o hace malos partidos...

Los jugadores reales se quejarian por esto? si es un juego, no podria enojarse tambien Ronaldinho si yo en mi partida lo hecho o lo pongo de arquero y se come 10 goles??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Never going to happen.

Como dijo DavidZoiberg en el segundo post.

Si hasta hay los que no quieren que su nombre (no su foto) figure, como el caso del arquero alemán que no voy a mencionar por las dudas, imagínate si además pueden llegar a salir envueltos en casos de doping, fiestas, disturbios, no. O porque te crees que tampoco se pueden criticar a los arbitros (como se había anunciado en FM2007).

Never going to happen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...