Jump to content

MUERTE DE JUGADOR DE FM


VON_PIRO

Posts Recomendados

Creo que podría haber alguna muerte cada tanto con los regens. Lo del dóping sí es mucho más común y pasa más seguido, y no me parecería mal que lo incorporaran.

De todas formas, coincido en que hay miles de cosas que tendrían que modificar urgentemente. Juego a esto desde 1993 y el FM07 es el que menos me enganchó, el que menos me gustó y el que más me hizo putear. (Obvio que es mejor que el CM 93, pero en su momento lo disfruté mil veces más). Lo de las lesiones, con el parche 7.0.2 y todo, te dan ganas de cortarte las bolas. Es insoportable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Creo que podría haber alguna muerte cada tanto con los regens. Lo del dóping sí es mucho más común y pasa más seguido, y no me parecería mal que lo incorporaran.

De todas formas, coincido en que hay miles de cosas que tendrían que modificar urgentemente. Juego a esto desde 1993 y el FM07 es el que menos me enganchó, el que menos me gustó y el que más me hizo putear. (Obvio que es mejor que el CM 93, pero en su momento lo disfruté mil veces más). Lo de las lesiones, con el parche 7.0.2 y todo, te dan ganas de cortarte las bolas. Es insoportable.

Ignacio, tu que llevas jugando tantos años como yo a esto ¿No te suena en alguna de las versiones del CM2 (o quizás del CM2) que había noticias de muertes de algún jugador? Me suena por esa época y por esa versión, aunque puedo equivocarme. Cabe la posibilidad también de que esa funcionalidad esté incluída y no la hayamos visto por la poca probabilidad que tiene de suceder. Implementar el fallecimiento de un jugador no parece algo difícil a priori.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que podría haber alguna muerte cada tanto con los regens. Lo del dóping sí es mucho más común y pasa más seguido, y no me parecería mal que lo incorporaran.

De todas formas, coincido en que hay miles de cosas que tendrían que modificar urgentemente. Juego a esto desde 1993 y el FM07 es el que menos me enganchó, el que menos me gustó y el que más me hizo putear. (Obvio que es mejor que el CM 93, pero en su momento lo disfruté mil veces más). Lo de las lesiones, con el parche 7.0.2 y todo, te dan ganas de cortarte las bolas. Es insoportable.

Ignacio, tu que llevas jugando tantos años como yo a esto ¿No te suena en alguna de las versiones del CM2 (o quizás del CM2) que había noticias de muertes de algún jugador? Me suena por esa época y por esa versión, aunque puedo equivocarme. Cabe la posibilidad también de que esa funcionalidad esté incluída y no la hayamos visto por la poca probabilidad que tiene de suceder. Implementar el fallecimiento de un jugador no parece algo difícil a priori.

Saludos

Las muertes de jugadores estaban implementadas en un viejo manager llamado On The Ball, asi como las juergas, e incluso la posibilidad de que todo el equipo muriera en accidente de avión.

En la saga CM/FM yo llevo jugando desde el CM1 y jamás lo he visto. Si que había el archivo en los CM's para que los jugadores fueran más agresivos, y se metieran mas con compañeros y árbitros, pero la muerte de un jugador desde luego que no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al que dijo.. ¨otro thread estupido de este tipo¨ o algo x el estilo.. .pero bien que lo leyo al igual que mas de 1000 personas, y hasta opino (sin ningun fundamento claro).

Hoy mas que nunca este tema parece tomar mas importancia (en el caso de hacer mas real un juego), los distintos bugs siempre van a intentar arreglarlos, pero siempre va a aparecer uno nuevo, no se puede solo intentar arreglar bugs sin seguir INNOVANDO, con nuevas cosas o apuestas (como en este caso, la muerte, alcoholismo, drogas, juergas)...

Tan errado no parezco estar porque como lei a algunos, esto ya fue implementado en juegos anteriores.. y bien que seria entretenido verlo en el juego, le quitaria algo de monotonia... aunque sea hechos aislados, un jugador muere cada dos años... 3 alcoholicos, 6 casos de doping al azar en el mundo con sus respectivas sanciones, etc.

Por cierto, muy feo lo que le sucedio a Puerta, mas siendo tan chico y esperando un hijo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al que dijo.. ¨otro thread estupido de este tipo¨ o algo x el estilo.. .pero bien que lo leyo al igual que mas de 1000 personas, y hasta opino (sin ningun fundamento claro).

Hoy mas que nunca este tema parece tomar mas importancia (en el caso de hacer mas real un juego), los distintos bugs siempre van a intentar arreglarlos, pero siempre va a aparecer uno nuevo, no se puede solo intentar arreglar bugs sin seguir INNOVANDO, con nuevas cosas o apuestas (como en este caso, la muerte, alcoholismo, drogas, juergas)...

Tan errado no parezco estar porque como lei a algunos, esto ya fue implementado en juegos anteriores.. y bien que seria entretenido verlo en el juego, le quitaria algo de monotonia... aunque sea hechos aislados, un jugador muere cada dos años... 3 alcoholicos, 6 casos de doping al azar en el mundo con sus respectivas sanciones, etc.

Por cierto, muy feo lo que le sucedio a Puerta, mas siendo tan chico y esperando un hijo.

Pues sí, Von Piro, pero ya sabes lo que son los foros, en ellos cabe gente que propone cosas que pueden gustar más o menos, o tener quien las apoye y quien no, pero siempre con criterio, y luego cuatro pseudo-graciosos que no aportan nada y creen que esto es ideal para jactarse de las opiniones de los demás, más los que les ríen las gracias. Pero bueno, para eso existe la libertad de expresión xD

Una pena lo de Puerta, nadie podía esperar algo así cuando salió del campo por su propio pie. Descanse en paz

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como se puede explicar...

No digo que no sería algo innovador, en eso tenés razón. Pero pensá esto... si un jugador en el FM se fuere, pueden llegar a lloverle miles de demandas a Si, porque la muerte es algo con lo que no se jode... no es lo mismo una muerte en un juego de Aventura, por así decirlo, que en un simulador de fútbol. Por ejemplo, yo había pensado en proponer que algunos partidos se suspendan por incidentes, pero... date cuenta que sería como un llamado a la violencia...

Te repito, la muerte es algo con lo que no se jode. Y diría que este topic lo dejemos un tiempo, porque hoy muchísimas personas están suceptibles por lo que acaba de pasar, y lo mejor sería evitar inconvenientes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo, y creo que en los video juegos si se jode con la muerte, acaso no lo hace el GTA o el Manhunt? o antes no lo hacia el Carmageddon cuando te daba mas puntos por matar mujeres embarazadas?, bueno, eso es violencia gratuita que si podria incitar a la violencia (no es mi caso, me encantan los juegos enfermizos jeje).

Pero si se permiten todas estas clases de juegos, no veo porque no se pueda permitir una muerte ficticia de un jugador VIRTUAL, un hecho aleatorio que le suceda al azar cada tantos años a algun jugador, aunque sean regens, a mi me divertiria (es morbo? no, un juego), lo mismo aleatorio para drogas, alcohol y largos etc... como dije varias veces.

Cuando un jugador se nos lesiona muchas veces en el juego, el jugador real deberia enojarse? porque lo estan representando virtualmente como un jugador muy propenso a las lesiones?, no creo.. al cabo es un juego.. lo mismo con la muerte... Ademas que segun han dicho otros juegos ya lo han implementado antes, asique no lo veo como algo raro..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...