Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rorrorhcp19

Dudas! (ojeadores y preparadores)

6 publicaciones en este tema

Hola

En q habilidades me tengo q fijar para contratar a un ojeador??

juzgar potencial y habilidades nada mas?

y para el segundo entrenador?

Q diferencia hay entre un preparador y el preparador del primer equipo??

Como consigo un entrenamiento 5 estrellas??

Un preparador q tiene 18 en forma, me hace un entrenamiento de 5 estrellas (en aerobica o fuerza)

Pero contrate a uno con 18 en ataque y me hace un entrenamiento de 4 estrellas nada mas (en ataque).......xq con este no llega a las 5???

siempre q pongo el aviso para buscar nuevo preparador, me vienen todos malos, no hay forma d buscar x habilidad?? q tenga 20 en ataque x ej.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

vamos por partes:

un ojeador con que tenga 20 y 20 en juzgar potencial y juzgar habilidades te sobra. es lo maximo.

el segundo entrenador, a mi juicio, debe ser completo, es decir, tener buenos numeros en todo lo que sea posible.

la diferencia entre un preparador normal y uno del primer equipo es que este ultimo solo entrenara a jugadores del primer equipo. si te vas al entrenamiento delos juveniles no aparecera en la lista de preparadores.

el entrenamiento cinco estrellas aqui lo llevas

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16875

y lo de poner anuncios no te lo recomiendo, buscalos tu mejor, siguiendo las condiciones del post que te puse, conseguiras un entrenamiento 5 estrellas.

espero haberte ayudado

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias!

pero hay alguna diferencia entre el preparador del primer equipoo y el preparador comun??

xq sino es al pedo comprar un preparador del primer equipo y otro para juveniles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que hago es que compro preparadores y ya, esos me entrenan a los del filial tambien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muchas gracias!

pero hay alguna diferencia entre el preparador del primer equipoo y el preparador comun??

xq sino es al pedo comprar un preparador del primer equipo y otro para juveniles

la unica diferencia que hay es que el del primer equipo no toca a los juveniles, asi que haz lo que hago yo, compra preparadores normales y que entrenen a los dos equipos. :DxD

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es lo q estoy haciendo!

gracias

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.