Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Angus 1982

Expansion del estadio

11 publicaciones en este tema

Hola, la situación es la siguiente. En mi equipo (Gladbach) me está llendo bastante bien, tanto la gente como el presidente están encantados conmigo, me contrataron estando en la B y ahora soy uno de los candidatos firmes en cada torneo alemán. La directiva cumple conmigo de maravillas, nunca me dicen que no a nada, cuando tomé el club tenía una deuda importante, ahora solo quedan pagaar un par de cuotas y la economía está mas que bien, ya convertí a varios jóvenes en estrellas, que luego quisieron emigrar para jugar en clubes mas importantes.

El problema mio surge en cuanto al estadio. Pedí que lo ampliaran (ya que ahora juego siempre copas y peleo los campeonatos, suele llenarse casi siempre). Me dijeron que ya había planes de ampliación. Al cabo de un tiempo la capacidad del estadio NO aumentó, pero ahora todos los espectadores podían estar sentados y no me bajó la cantidad de estos, por lo que en realidad el estadio SI fue ampliado.

Nuevamente volví a pedir que lo amplien, me dijeron otra vez que ya había planes para la ampliación, pero después de un tiempo me salió una noticia que decis que la gente de la ciudad se oponía, o algo así. Después de esto vuelvo a pedir a la directiva la ampliación y me recuerdan amablemente que ya aprobaron un proyecto de ampliación.

Leí que en algunos clubes el estadio pertenece al ayuntamiento, pero ¿como sabemos si son del ayuntamiento o no?

Al fin y al cabo ¿se ampliará mi estadio o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si la noticia fue: "El ayuntamiento paraliza los planes de expansión. Debido a la fuerte oposición local, la ampliación ha sido denegada." significa que el ayuntamiento es dueño de tu estadio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea que yo pago millones en remodelarlo, ampliarlo y mantenerlo y resulta que no es mio, que injusta es la vida :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si es asi que se le va a hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponle ke amplien el estadio y tirale ultimatum ... una vez hice esto despues de haber ganado una copa uefa con el villarreal ... y anunciaron ke iban a construir un estadio nuevo ya que el ke actualmente se usaba no eran dueños y no podian ampliarlo

:blink:xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, otra vez el ayuntamiento rechazó la expansión. Desde la dirigencia siguen recordandome cordialmente que ya hay planes para la expansión, pero temo que va a pasar de nuevo lo mismo, esperas un año para después ver el cartelito de "el ayuntamiento bla bla bla".

Tendría que existir la opción de pedirles directamente hacer otro estadio, porque yo en este me gasté un montón de dinero y si ahora hacen uno nuevo va a ser dinero perdido...

Mi estadio actualmente tiene capacidad para 54.000 y en la temporada la asistencia media fue 51 y pico, o sea, siempre lleno...

Cuando construyen otro estadio? que requisitos hacen falta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eos de hacer otro estadio la directiva sola, es la que toma la decicion de construir otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay varios post donde se cuenta lo que costaba un estadio nuevo, en uno mio conté que un estadio de 36.000 espectadores costaba 98 millones de euros (aproximadamante, no recuerdo ahora con exactitud) y tenía en caja 450 millones de balance, otro post hablaba de un nuevo estadio para el Cádiz y creo que el suyo rondaba los 120 millones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este momento tengo un balance de alrededor de 250 millones de Euros y calculo que en un año mas o menos puedo llegar a los 400 millones. Quiero que construyan de una vez el estadio para que sea mio y no del maldito ayuntamiento!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendrás que esperar, a que la Directiva lo decida. Me acuerdo que alguien había contado que, su equipo había hecho un estadio nuevo, y le había puesto su nombre, porque era el Manager más exitoso de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tendrás que esperar, a que la Directiva lo decida. Me acuerdo que alguien había contado que, su equipo había hecho un estadio nuevo, y le había puesto su nombre, porque era el Manager más exitoso de la historia

fue a mí con el Almería, me pasé varias temporadas vendiendo mucho, incluso una puse transferible a todos mis jugadores excepto a mi delantero estrella y vendí todas las estrellas del equipo que pude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.