Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chatruk

Aumenta la habilidad potencial?

11 publicaciones en este tema

me pasa con algunos jugadores despues de un tiempo que aumenta su habilidad potencial, por que pasa esto?

tendria que no variar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y `poprque van mejorando o porque van empeorando y se estancan... en realidad si tendria que pasar... es la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La calidad potencial nunca varía. La que sí aumenta es la calidad actual, que como máximo podrá ser tan alta como la potencial, pero nunca estará por encima (precisamente para eso sirve el potencial, para delimitar la futura calidad actual del jugador).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la habilidad potencial si me cambio en unos jugadores, por eso abri el topic

si puedo subo unos screenshots

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, sería interesante que pusieras los 'screens', porque en teoría es algo que no puede suceder :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Súbelos, porque según sé, en teoría, el potencial es lo que se puede desarrollar (potencialmente, o sea posiblemente) un jugador, distinto a la capacidad actual del mismo... lo que muestra el margen de mejora... lo que sucede es que en cada partida, jugadores jóvenes (quizá no Krkic, pero sí jugadores jóvenes menos conocidos) pueden tener como habilidad potencial un 0, que no significa que sean un 0, sino que es aleatorio, y por tanto un año puede ser bueno y otro un paquete... generalmente, con los jóvenes conocidos, pero no figuras, suelen tener un -8 o -7... son números aleatorios pero entre valores más altos y acotados previamente...

Sube las screens, please... (si puedes) y fíjate que no sean la misma partida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La habilidad potencial no creo que suba aunque tendria que verlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se supone que no debe subir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en realidad la pregunta iba sobre el porcentaje, osea la mejor habilidad posible esa que se da en porcentaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el pot. rating que supongo es a lo que te refieres, segun explicaron en otro post, es el rendimiento teórico al cual llegaría ese jugador en esa posicion determinada si mejorase los atributos como el programa dice que van a mejorar, pero claro, los atributos que mejora dependen de varios factores,siendo el mas importante el entrenamiento.Si tu tienes un central y lo entrenas en remate pero nada en defensa (por poner un ejemplo) cuando vuelvas a mirarlo por el scout pues te habrá bajado el pot rating ya que quedan menos 'puntos' a repartir en las habilidades de defensa,porque las empleó en remate,serenidad y demás.

No sé si me he explicado bien, el pot hability no cambia, es fijo, el pot rating es una estimacion que hace el programa y no tiene por qué acabar el jugador así, no te fíes mucho de ese parámetro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no me equivoco, creo que demuestra cuanta cantidad de puntos puede aumentar en sus habilidades, a medida que pasa el tiempo baja si no se ha entrenado bien o a tenido lesiones

saludos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.