Jump to content

Problemas con el ojeador


elhuiro

Posts Recomendados

:P:P Soy muy novato y aun no domino los misterios del FM, por lo cual me encuentro en un pequeño predicamento que me tiene saludando constantemente a la madre, la abuela y toda la parentela de mis ojeadores. Bueno, lo que me pasa es lo sgte:

1º Si lo mando a ojear un lugar X (africa, alemania, francia, etc), aparte de demorarse una barabridad en volver con el informe me trae una porqueria donde la mayor parte de los jugadores jovenens o poco conocidos no salen con todos sus atributos y si quiero saberlos debo enviar al ojeador a ver a dicho jugador y entonces -con suerte y dependiendo de a que ojeador haya enviado- aparece completo. Mi problema es que hacer eso es una paja!!!!! xD

2º Esto está relacionado con lo otro. Si ocupo el filtro con un atributo especifico (x ejemplo que solo busque jugadores con minimo 10 en resistencia) entonces muchas veces hay jugadores jovenens o poco conocidos que -al no tener completos los atributos- simplemente no aparecen al filtrar y muchas veces me he llevado desagradables sorpresas al revizar y ver jugadores mejores y mas económicos que los que he contratado xD

En alguna parte lei que al iniciar el juego uno puede activar o desactivar una opción de "neblina" donde las caracteristicas de los jugadores no aparecerán hasta que interactuemos con ellos de alguna manera ¿es eso lo que me pasa? si es así ¿hay alguna manera de que cambie la opción sin tener que reiniciar la partida?

eso, de antemano gracias :hello:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que puedes hacer es ofrecerles una prueba, llegan gratis por una semana por lo general y desde que llegan a tu club le pueds ver todos sus atributos, si no te gusta para nada dá por finalizada la prueba xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...