Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rivery

Problemas con la velocidad de los partidos

7 publicaciones en este tema

Buenas, tengo un problema, los partidos me van muy lentos, lo pongo al maximo, maxima velocidad de juego y lo otro tambien, todo al maximo, pero aun asi me van muy lentos, casi no sube la velocidad. Que puedo hacer¿?

Tengo la version 7.0.2 descargada de esta misma web, e instalada, quiza sea por eso... no lo se... espero que podais ayudarme.

Gracias y Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

kreo que poko y nada.. yo vengo jugando 3 temporadas y ay que aguantarce eso como esta, pero por los detalles del juego, eso lo vale!!No conozco otra cosa para avanzar mas rapidamente, si hay, tambien estare escuchandoo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has cambiado de skin?? es que creo recordar que uno de los parches cambiaba el rango de la barra de la velocidad de los partidos. prueba a cambiar el skin a ver que tal, pon el de defecto o bajate uno de los ultimos que estan preparados para eso. espero que esto te lo solucione,

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un skin?? de donde puedo bajarmelo??

si puede ser ponedleme la URL...

saludos !!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te los puedes descargar de aquí:

Link de FMSite para descargar skins

Lo de la velocidad... le instalaste algo nuevo al juego???

A mi me andaba lento, y borre un par de cosas de la PC (liberé un poco de espacio), y me anda mucho mas rápido ahora.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si spacio en el disco tngo como 80GB.... si no esk me vaya relentizao, esk la velocidad de los partidos es muy lenta. gracias x lo d los skin, cual es el k me recomendais?¿

y como se instala eso¿? tengo k pegarlo en algun sitio o k¿?

gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasaba con el update de fmsite. Luego puse el oficial e iba volando. A lo mejor es eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.