Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

No terminan de explotar

17 publicaciones en este tema

He leído a varios usuarios que hablan maravillas de jugadores como Bojan, Millán, Sherman Cárdenas, Dos Santos, etc.

La verdad que en mis partidas estos jugadores son bastante mediocres. A Bojan lo compré una vez con el Ajax y no funcionó. Ahora lo tuve en el Racing y de 5 delanteros que tenía en el plantel, él era la última opción, porque rendía muy mal. Lo terminé vendiendo al PSV en 10M, y se ve que no era que no encajaba en mi sistema de juego, porque en una liga menos competitiva como la holandesa tampoco se destacó. Jugó 25 partidos y anotó sólo 3 goles, con una media de 6.50 aproximadamente. El PSV lo vendió al Galatasaray por 4M... y creo que ya se le acabó la carrera.

Millán, actualmente en la temporada 2013, es suplente en el segundo equipo del Zaragoza, y sus atributos son bajísimos. Es horrible. Sólo vale 1.5M.

Sherman Cárdenas lo mismo. Juega en el Alavés (2 División), y ni siquiera es figura. Y a Dos Santos lo fiché por 16M, tuvo una temporada regular y el Zaragoza me ofreció 25M... Se los vendí y es suplente.

Es bastante extraño que con unos lleguen a ser los mejores del mundo y que en mis partidas sean tan pero tan malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

E ahi la magia del FM...

:hello:

En una partida que tengo con el Saint Ettiene, de todos los que has dicho, solo me ha funcionado de momento Sherman Cárdenas, los demás los tengo de suplentes o cedidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido a todos esos chicos maravilla que has dicho, y Cardenas lo mantengo con 26 años, y juega un papel importante la verdad, le falta algun puntito mas en algun atributo para ser un superclase, pero creo k es buen jugador para cualquier equipo del juego. Millan no me parece malo, tiene buenos numeros, pero yo no lo he llegado a probar porque lo vendi rapidamente, pero no parece malo, y bojan... nada, la verdad que no me gusta nada, bueno si, se le saca buena tajada al venderlo B) B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De esos al que mas he seguido es a Dos Santos y en ninguna de mis partidas a sido esa gran estrella q se supone que es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida que llege al 2020 Cardenas es el que destacaria mas, Bojan juega un papel importante para el west ham que a ganado 1 champions y 4 ligas consecutivas, Dos Santos para mi es el peor, malisimo, llege al chelsea y lo vendi inmediatamente por que es malisimo. Y N.Millan juega en el Nastic, con eso lo digo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uhh no me digan :D, acabo de comprarme a bojan jajaja mas le vale q juegue bien o q se venda caro el hdp xD ajajajaja

PD: dar, esta bien ahi las dimensiones de la firma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre tengo que vender a esos jovenes jugadores, el unico que me rindio fue el mexicano Giovani, pero no a llegado a ser estrella, como pensaba que seria. Sherman y Bojan son 2 desepciones en mis equipos, con Atletico no entran en mi 0nce titularisado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nisiquiera me he atrevido a comprarlos :S Desde el inicio les veo números malos, a ver si uno de estos días me atrevo y veo que tan buenos son :D Eso si, Mata si que está siendo un jugador importante para mi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mata sí que me rindió. Lo tuve a préstamo una temporada y jugó muy bien. Tanto que el Chelsea lo compró por 15M, y ahora se me hace imposible hacerlo volver a mi equipo. Desagradecido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en mi partida no han salido malos la verdad... Cárdenas es titular en mi equipo, la Roma, con 28 años y uno de mis jugadores clave junto a Fábregas, Vela y Piqué. Me ha dado puntos muy importantes con goles de falta...

Dos Santos también está en mi equipo, en su 2ª etapa en la Roma por desgracia ya estaba aquí cuando me contrataron. De todas formas en el Liverpool consiguió muy buenas medias y bastantes goles durante 4 años.

Bojan ha decepcionado un poco en el Chelsea. Actualmente se encuentra en el Atleti donde se está saliendo. En 3 temporadas lleva 45 goles en 83 partidos y eso solo en liga. En su primera temporada marcó 24 goles en 35 partidos...

Millán es más bien un segundo delantero que un hombre de referencia arriba. Aunque en el Sao Paulo se hincho a marcar goles 50 goles en 70 partidos... ahora está en el Nápoles equipo al que llegó desde el Marsella donde hizo 3 buenas temporadas. Parece que este año va a dar el salto a la Sampdoria, que en mi partida está siempre entre los 5 mejores equipos de italia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojan me salio fenomenal en una partida que tuve. No era titular, pero cuando jugaba hacia goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.