Jump to content

Giras y Torneos de Verano


hscnet

Posts Recomendados

Bueno, esto es un problema que ya viene del CM, que han intentado corregir pero que no lo han conseguido.

Os acordáis cuando al programar un torneo los rivales te rechazaban la oferta. En el CM no podías diputar el torneo y ahí se te quedaban bloqueadas las fechas y el propio torneo.

Ahora han intentado corregirlo poniendole un boton de editar, pero cuando entras en la pantalla de edición e intentas escoger otro equipo distinto de los que te salen en la lista principal al desplegar los rivales, una vez que le has seleccionado no te aperece.

No se si le ha pasado a alguien más. Me imagino que sí.

P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe que porcentaje de prima hay que ofrecerle a los rivales para que te acepten el torneo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso y el hecho de que no puedas organizar partidos en casa en pretemporada....que hay que hacer para que no te acepte jugar en tu campo? ni dando toda la pasta...estoy por sobornar a mi propio PC para que me deje hacer un partido de presentación....ante mi afición....que jugando con EL barça sólo me deja presentarme ante el Barça B o C...manda huevs.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...