Jump to content

Gente del Fm


re_rocanrol

Posts Recomendados

hola muchachos...

soy nuevo en el foro.. juego FM desde que salio el championship 01/02..

y hoy tengo FM 2007 y estoy en el año 2019...

con 10 titulos en 4 equipos y actual manager de san lorenzo y de la seleccion argentina...

en esta partida dirigí estos equipos:

1)Tigre (empeze en paro y dsps me tomo tigre)

2)Instituto

3)Independiente

4)Velez

5)Colon

6)Argentinos jrs.

7)Argentina/Boca

8)Boca

9)Racing

10)River

11)Quilmes

12)San lorenzo/Argentina

hasta el momento...

cuenten uds como están en su partida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2012/2013

Gary Lineker: Seleccion Inglesa hasta 2010, gané el mundial y ahora en MAN UTD, peleando semis de champions, gane league cup y 4º en premier, temporada mala aunque todavia se puede lograr algo.

Vincenzo Lombardo: Desde el comienzo en Udinese, no gane nada, pero logre dos subcampeonatos de Serie A y dos de Coppa Italia. Actualmente 2º a 10 puntos del Inter y en Semis de EURO esperando al Aston Villa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé una con el Real Madrid, que es la que llevo más adelantada, ya que cuando empiezo tres partidas por ejemplo me dedico más a una y la otra la dejo para cuando quiera seguir con el reto.

En el Madrid gané 3 Ligas consecutivas, 2 Champions, 1 Copa del Rey, 3 Mundialitos, 2 Recopa de España y 1 Recopa Europea. Casi todo lo que puedas ganar xD Aparte de tener unos de los mejores equipos, ya que la directiva del Madrid se vuelve loca como en el 2008 y te da mucho dinero para fichajes. Luego de eso Boca me hiso una oferta y el Madrid también, pero quise experimentar cosas nuevas y acepté la que llegaba desde argentina. Ahí en el primer año gané el Apertura y el Clausura y 1 Copa Sudamericana. Luego me autodespedí del equipo :D y me fui a uno que ya ni me acuerdo cómo se llama.

Actualmente estoy en mi otra partida con el Real Oviedo, en el 2007 ya lo ascendí a II División Española, perdimos en la 2da Ronda de la Copa y esperamos permanecer en la categoría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora mismo estoy en la temporada 2018/2019 y así fue mi trayectoria.

2006-2009 (Kayserispor): Empiezo con un equipo turco. En tres temporadas logré 2 ligas, 1 copa, una supercopa turca y unas semifinales de UEFA.

2009-2012 (PSV): La última temporada con el Kayserispor, la del doblete, y las semifinales de UEFA sirvieron para que los equipos de europa se fijaran en mí. Llegaba a un PSV que era el vigente campeón, pero mi primera temporada no pudo ser más mala terminando 9º aunque ganando la supercopa holandesa. En la siguiente temporada terminé 2º y a la siguiente ya fui campeón y decidí marcharme. Desde entonces el PSV no ha ganado otra liga.

2012-2014 (Inter): El Inter estaba en una profunda crisis 5 años sin un título. Ni si quiera estaba en europa. No conseguí sacarlos de esta crisis, así que después de dos temporadas decidieron no renovarme. Mi mayor logro fue terminar 7º logrando entrar en UEFA vía Intertoto, en la siguiente quedé 8º.

2014-2016 (Italia): Primera experiencia como seleccionador de mí país y esperemos que no la última. Solo participé en una eurocopa y la federación decidió no renovarme por quedar eliminados en cuartos contra una todapoderosa Francia que ganó de manera injusta. No dejarme ir al mundial fue algo injusto ya que hicimos una buena eurocopa.

2016-... (AS Roma): Mi actual equipo. Un referente en europa en los últimos años encabezado por Fábregas, Piqué, Cárdenas y Carlos Vela. Llevaban 2 años sin clasificar en europa algo que no era normal habiendo sido campeón de liga por última vez en el 2014. Mi primera vuelta fue nefasta rozando puestos de descenso, en la segunda vuelta recuperamos y logramos clasificar a UEFA vía Intertoto. La segunda temporada fue mejor y volvimos a la máxima competición en la última jornada en un mano a mano con la Sampdoria por la 4ª plaza de la que salimos vencedores. Todavía no ha empezado la temporada pero el objetivo es poder luchar por el Scudetto, conseguir la primera Champions para la Roma y conseguir mi primer título fuera de tierras turcas y holandesas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...