Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dj_vit0

West Brom

5 publicaciones en este tema

Hola a todos, les dejo un screen de mi actual plantilla con el Bromwich. Conseguí ascender a la Premier el priemr año y ahora quiero mantener al equipo en intentar optar a europa. La plantilla creo que está bastante completa, no me he gastado prácticamente nada y dispongo de 10 kilos para fichajes. Me gustaría tener otro central que acompañe a Davies y un LTI ya que considero que ni Robinson ni Clement tienen nivel para la premier. Quisiera gastarme menos de 5 kilos en cada uno.

Si ven que necesite mejorar alguna posición comentenlo y digan una opción para ese puesto.

albionus7.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya multitud respuestas ¡¡¡ Que grandes jugadores me han recomendado......

Bueno, si se animan a postear, se lo agradezco...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIntenta buscar en Sudamerica poruqe en Europa no creo que consigas uenos jugadores por esos precios y ademas si consigues que el club acepte no creo que quieran ir al West Brom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya multitud respuestas ¡¡¡ Que grandes jugadores me han recomendado......

Bueno, si se animan a postear, se lo agradezco...........

Paciencia, paciencia.

Casualmente yo tengo una historia con el West Brom. Para acompañar a Davis contraté a Garay (4 millones) y a Van Damme (2 millones). Del primero todavía no puedo decir nada, pero al segundo lo conzoco bien y me ha rendido esplendorosamente en varias partidas, jugando en la Fiorentina, Barcelona, el mismo Anderlecht, etc. Además puede cubrir la banda izquierda, pero es un poco lento si lo que buscas es un carrilero con mucha llegada, obviamente. Para ese lugar puedes animarte a preguntar precio por Manuel Pasqual, que es un excelente carrilero, pero no sé si querra ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NIntenta buscar en Sudamerica poruqe en Europa no creo que consigas uenos jugadores por esos precios y ademas si consigues que el club acepte no creo que quieran ir al West Brom

Ya lo intento, lo malo es que el permiso de trabajo es muy díficil de conseguir, al menos para los jugadores que yo he intentado.

Casualmente yo tengo una historia con el West Brom. Para acompañar a Davis contraté a Garay (4 millones) y a Van Damme (2 millones). Del primero todavía no puedo decir nada, pero al segundo lo conzoco bien y me ha rendido esplendorosamente en varias partidas, jugando en la Fiorentina, Barcelona, el mismo Anderlecht, etc. Además puede cubrir la banda izquierda, pero es un poco lento si lo que buscas es un carrilero con mucha llegada, obviamente. Para ese lugar puedes animarte a preguntar precio por Manuel Pasqual, que es un excelente carrilero, pero no sé si querra ir.

Con garay y con Van Damme ya lo he intentado, pero los dos piden más dinero para sueldos de lo que puedo ofrecer. Lo máximo que puedo ofrecer es de 40.000€ pero uno pide 55.000 y el otro 60.000 asi que ninguno de los 2 aceptó. Lo intenté con Felipe del Anderlecht también, pero el "maravilloso" permiso de trabajo me arruinó el fichaje.

Para el LTI he pedido cedido a Jonas Elmer del chelsea, ¿alguien lo ha probado? Apunta bien, pero no se cómo rendirá. Sigo aceptando sugerencias para centrales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.