Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

emf

Liverpool nada mas empezar

7 publicaciones en este tema

Pues para no quemar mucho mi otra partida y aburrirme, he decidido empezar otra con el Liverpool para ir alternando.

El post es basicamente para que inforemeis un poco sobre el equipo: Fichajes que le podrían ir bien, que jugadores actuales dan grandes resultados, tacticas, jugadores de que pensais que debería de vender para sacar algun dinerillo... etc.

Bueno, muchas gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la tactica que uso en la actualidad es un 4-2-3-1

Reina

(Dudek)

Finnan Carragher Agger Risse

(Arbeloa) (Paletta) (Insua) (F.Aurelio)

Sissoko X.Alonso

(Mascherano) (L.Leiva)

Nani Gerrard L.Garcia

(Pennat) (Nasri) (M.Gonzalez)

Kuyt

(Crouch)

Mis fichajes como podras ver han sido:

L.Leiva(centrocampista procedente del Gremio)

Nani(extremo procedente del Lisboa)

Nasri(Mediapunta procedente del Marsella)

Estoy buscando un lateral derecho que me convenza pero no lo encuentro(aprovecho para que me aconsejeis uno)

Vendi a Hyypia,Zenden,Bellamy,Fowler,Kewell.

Espero a verte ayudado en algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De laterales derechos te podría decir a los de siempre: Carlos Diogo, Rafinha, Alves... Lo siento.

Y si, si que me has ayudado. Mi idea es cojer la tactica que tambien me ha ido en otras partidas: 4-1-3-2.

Los laterales son muy ofensivos, por lo que yo tambien busco un lateral derecho (estoy negociando por Rafinha). En el medio campo tengo intencion de sacarle mucho dinero a Sissoko (en torno a los 20 kilos) y fichar a Lucas Leiva de suplente de Mascherano. En el mediocentro tendría a Gerrard de titular y Xabi Alonso de recambio. Por las bandas tengo de titulares a Luis Garcia por la derecha y Mark Gonzalez por la izquierda, y en punta a Crouch y Kuyt.

seria mas o menos asi:

Reina (Dudek)

Carragher Agger Palleta Riise

Mascherano

Luis Garcia Gerrard Mark Gonzalez

Kuyt Crouch

La idea es fichar un lateral derecho, Palleta fuera y Carragher al central. Tambien estoy a ver si ficho a Wesley Sneijder para ponerlo por la izquierda y Mark pasar a ser suplente y nada, ahora mismo tampoco voy a fichar a 10 tios. Supongo que con Lucas, Sneijder, Rafinha y poco mas, tendria el equipo listo.

Y despues de todo el tocho, decir que lo mismo pruebo a cambiar al 4-2-3-1 a ver que tal va.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexis es un buen lateral derecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como lateral derecho te recomiendo a Rafinha o Vanden Borre, pero de todas formas para un futuro yo de ti aprovecharia la opcion de compra que tienes por Barragan, lo puedes ceder y se revaloriza bastante, si no te sirve, lo vendes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanden Borre, Rafinha, D.Alves, Eduardo Ratinho, Carlos Diogo, son todos buenos Laterales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que van den borre no te sirve porque de martca nada.

Prueba a Cristian zaccardo del palermo que es un LD un npoco mas defensivo y em tinca que en el liverpool puede funcoinar con el estilo del liverppol de correr y golpear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.