Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Zoiberg

Primeras informaciones FM 2008

1 publicación en este tema

08iu8.png

Fecha de Publicación : Antes de Navidad

Características Principales :

Football Manager vuelve antes de Navidad lleno de nuevas características para que los aficionados de la aclamada serie de Sports Interactive disfruten como nunca. Football Manager 2008 sale a la venta para PC / Mac antes de Navidad, y ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de tener el mejor trabajo de la Tierra: ¡mánager de su equipo de fútbol preferido!

Más grande, más fácil y más exhaustivo que nunca, Football Manager 2008 está lleno de tantas novedades que tardarías toda la vida en descubrirlas. Por eso, hemos pedido a Miles Jacobson, Director de estudio en SI Games, que nos cuente algunos de los cambios que más te pueden interesar…

  • Centro de traspasos - Una nueva manera de gestionar todas las ofertas de traspasos y cesiones de tu club, tanto de entrada como de salida, para que sea más fácil comparar las ofertas y rechazarlas o aceptarlas.

  • Renovación de finanzas - Sports Interactive ha actualizado el apartado de finanzas en Football Manager 2008 para reflejar mejor el mundo en constante evolución del fútbol moderno. Ahora el mánager dispone de más información, incluyendo, entre otras cosas, ingresos corporativos del día del partido, noticias sobre el abono de temporada, fondos de inversión, patrocinios mejorados, bonificaciones de victorias colectivas y la posibilidad de trasladar fondos del presupuesto de salarios y el presupuesto de traspasos (y viceversa) en cualquier momento para que te sea más fácil encontrar al equipo ideal.

  • Gestión internacional - La jugabilidad de la gestión internacional se ha renovado por completo para Football Manager 2008, e incluye, entre otras cosas, mejoras en los medios de comunicación, retiros internacionales, interacción de los jugadores, ojeadores internacionales, mejoras en la selección del capitán y la selección nacional y la separación del estado de ánimo de los jugadores entre internacional y del club.

  • Ambiente de partido - Éste es el cambio más grande en los días de partido que se ha hecho en un juego de Sports Interactive desde que se introdujo el motor de partido en 2D. El ambiente de partido aporta más atmósfera a los días de partido con presentaciones de los partidos, charlas de equipo, instrucciones del entrenador adversario a su equipo, el propio partido, y el descanso y la crónica del partido, que ahora aparecen sin interrupciones. Ya no hace falta pausar el juego para hacer cambios tácticos, ya que podrás ver un miniradar del campo mientras haces los cambios tácticos y así enterarte de lo que pasa en el partido.

  • Confianza - Ahora puedes decir fácilmente lo que la junta directiva y los aficionados piensan de tu actuación en el juego a través de la nueva sección de confianza. Esta sección te da información no solo de tu progreso actual en las competiciones, sino también de tu gestión financiera y los fichajes.

  • Más fácil de usar - Un diseño más ordenado, un sistema asistente completamente nuevo que te ayuda a explorar las diferentes áreas del juego, un nuevo sistema de notas y cuaderno, mejor posición de los botones para poder navegar más fácilmente y un manual y un tutorial actualizados. Además, también hay informes del entrenador para que tomar el mando de un nuevo equipo sea más fácil y un nuevo sistema de calendario que enumera todas las fechas importantes de la temporada. Todo esto hace que Football Manager 2008 sea el juego de Sports Interactive más fácil de usar hasta el momento.

  • Días especiales para los aficionados - Ahora la junta directiva puede organizar días especiales para los aficionados para aumentar la pobre asistencia o para partidos que probablemente no atraerán a mucha gente, y que así repercuta en la asistencia a largo plazo si todo va bien.

  • Revisión de premios - Se ha revisado completamente el sistema de premios dentro del juego, y no solamente es más preciso, sino que también incluye nuevos premios, como la Bota de oro europea y los "Mejores 11", que muestra los mejores 11 (del juego) de todos los equipos y países.

  • Mejoras en el motor de partidos - Se ha mejorado el motor de partidos, usando una vez más la mente futbolística de Ray Houghton y otras herramientas utilizadas por los mánagers de la vida real, para conseguir la simulación de fútbol más precisa en un juego de ordenador, incluso más parecida a la realidad que antes. Ah, y también hay la posibilidad de cambiar las dimensiones del campo al principio de la temporada para que se ajuste mejor a tu estilo de juego.

  • Medios de comunicación ampliados - Ahora hay más medios de comunicación y comentarios que nunca, además de más información en los medios existentes, y una nueva sección de noticias de competiciones para descubrir qué está pasando en todas las competiciones de liga.

  • Fotos de jugadores regenerados - Ahora todos los jugadores regenerados en el juego tienen fotos creadas con la tecnología FaceGen para que cada jugador tenga su propia personalidad. Esta opción permite que la apariencia de los jugadores madure y cambie a lo largo del juego.

  • Acelerador - Ahora puedes guardar y cargar con mucha más rapidez, el juego en red es más rápido y fácil de jugar, y los cambios de táctica y los informes del partido también son más rápidos que nunca.

Galería de Imágenes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.