Jump to content

¡¡Soy famoso!!


Pochin_GELP

Posts Recomendados

Jajaj..mirando por el Google.. y buscando páginas de equipos colombianos para mi historia.. encontré esto: Me pusieron como DT (oficial) del Deportes Tolima. Se ve, que jugaban contra el Huila.. y éstos del Huila hicieron una previa.. y en vez de poner al DT original del Tolima (Jaime De La Pava me parece que es), me pusieron a mi xDDDD:

*DT del Tolima (en serio xD)

Sí señores, soy DT de verdad.. ¡¡Soy famoso!! ;).

Un saludo gente!!,

xD

PD: Dejaría link, pero no se puede, no? xD.

PD 2: Nosé si va acá, cualquier cosa, muevanlo mod's, jejej xD. (supongo que irá acá..)

EDITO:

http://dh.2insolutions.com/index.php?optio...70&Itemid=1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

Yo me cree una historia con el Deportes Tolima (1ºDiv Colombiana), y puse mi nombre en el Mánager, y todo...y hoy, buscando en el Google mi nombre (por curiosidad) veo que salió esta página..; y me doy cuenta que los de la página del "Huila" (otro equipo de Colombia), se habrán pensado que el Tolima (el verdadero, no el de mi partida) había cambiado de DT en serio y en vez de a De La Pava, había contratado a "Andrés Depascale" (yo),.. y como jugaban "Tolima Vs. Huila", al armar la Previa en su página ("Diario del Huila"); hicieron un Informe de la Previa, pusieron las alineaciones, y a la hora de poner al DT, en vez de a De La Pava, me pusieron a mi xD, porque se creyeron que yo era el nuevo DT del Tolima.., jajajaj XDDD..

Nose si respondo a tu pregunta, espero que si ;).

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No deberían tener ni idea quien era el entrenador, buscaron entrenador del Deportes Tolima, y aparecio tu historia y vos ;)

Capáz que te estan buscando en Colombia, como D.T del Tolima xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...