Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Meriadoc

mi aston villa primera temporada

2 publicaciones en este tema

bueno, como sabran el aston villa creo que ha sido comprado por unos empresarios norteamericamos, me daban alrededor de 29 millones de euros al principio, pero pedi mas y me dieron 63 :0!, podia hacerme un equipazo, pero algunos jugadores como Ribery, mi "musa" en el juego ;), no quisieron venir, pero igual logre armar este equipo, a mi gusto equipazo, esta dando buenos resultados (voy 4to a 1 punto del lider), me falta afinar la tactica un poco

POR: Sorensen (tengo a Grohe en el banco, pero Sorensen me esta dando un rendimiento increible, y Grohe esta muy joven aun)

DFI: Barry (increible jugador, equipo de la semana en 4 de 6 partidos!!)

DFC: Garay

DFC: Mellberg (otro que rinde increible)

DFD: Micah Richards (mi idea es comprar un buen lateral derecho a mitad de año, y poner a Richards de central)

CDC: Lucas Pezzini (craaaaack)

MD --> MPD: Pedro Leon

MI --> MPI: Shaun Maloney (no lo conocia, juega muy bien)

MPC: Montolivo

DC: Luke Moore (goleador del equipo, muy solido, y aparece en el momento preciso)

DC: Young

ademas contraté a Doudin (delantero seleccionado suizo, sin equipo, 19 años, recomendado), le doy algunos minutos; a Angel, el idolo del equipo; tengo a Carew q es bastante bueno lesionado, sera otra opcion; a Petrov, jugador de clase y experiencia en el centro; Gary Cahill, joven defensor con mucho futuro; Abgonlahor o algo asi, delantero prometedor, y muuchos excelentes canteranos menores de 20 muy buenos, alrededor de 6 seleccionados sub 21 y 19, asi que espero mucho de este equipo y tiene bvastante futuro

¿Que opinan de el?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, aprovecho para presentarme. Soy Carlos pero tbn me llaman cholo y espero ayudar y que me ayuden en esto del fm.

Respecto a lo de el presupuesto inicial ami nada mas que me dan 8 millones, a que se puede deber esto?. Si a ti te dan 29.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.