Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Giuliano_DL

No consigo marcar goles

5 publicaciones en este tema

Tras leer que tus jugadores no logran hacer goles, se me vino inmediatamente una pregunta a la cabeza ¿tiras mucho desde lejos? En lo personal juego nunca he tenido mucho problema con los goles, pero rara vez lanzo desde lejos, y tampoco tiro demasiado, habitualmente tiro entre 6 y 8 disparos al arco y por lo general hago al menos 1 gol ;). Por lo de la linea defensiva, no estoy seguro de que puede ser x que no son malos jugadores. Eso, espero que te ayude en algo xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con el Depor y me costo coger la dinamica de el equipo.

Es verdad que la plantilla principal , ya de por si no tiene gran gol, por eso si estas a tiempo de conseguir una cesión intentalo con algun jugador de nivel, aunque tenga una edad alta, por ejemplo yo tengo a Fowler y me funciona muy bien.

Ante todo, no entiendo esa titularidad de Munua en porteria xD Yo tengo a Aouate y me salva muchos partidos.

La defensa perfecta, igual que la mia.

Luego en el medio de campo yo tengo a (de izq a derecha), Riki Duscher Sergio Arizmendi, con los interiores mas adelantados y con flechas hacia el ataque, con Duscher acia el CD, y con Sergio acia la MP.

Arriba alterno bastante, yo cuento con Podolski y Fowler cedidos. Fowler se me lesionó y tengo a Salihi, que suele ser titular alternando con los delanteros. Si puedes intentalo fichar tambien, muy recomendado.

Si ves los datos de Estoyanoff para mi lo unico que tiene es velocidad, asique yo ni lo pongo de suplente...

Ahora mismo tengo a Andrade lesionado, consegui tambien la cesion de Denilson del Arsenal como medio centro defensivo, aunque al final Sergio se hizo con el puesto, si le pones la flecha acia la media punta y que intente bastantes tiros largos (tiene 18 de esta caracteristica) te enchufa algun que otro gol.

Aqui te dejo mas o menos:

4qf5f1h.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me he dado cuenbta de que para que definan e bien, sobre todos en los amno a mano, es importante la serenidad, un poco menos el remate y la tecnica.

por ejemplo amoruso en la reggina se equivoca super poco en esto, tiene bastante experiencia (33 años) y serenidad, mientras que bianchi es el mejor jugador de la liga italiana, pero en esto falla más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.