Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

¿Qué pasa, viejo?

3 publicaciones en este tema

Sigo luchando con el Racing.

Si había algo de lo que no me podía quejar, eran las lesiones. Normalmente tenía 1 o 2 jugadores de baja y por poco tiempo. En la temporada pasada (2012), y sin tocar nada del entrenamiento, empezó una terrible plaga: roturas de ligamentos, de caderas, etc. Ahora no bajo de 6 o 7 lesionados todo el tiempo.

Tengo un plantel de súper estrellas. Leyrielton (el Madrid me ofreció 25M), Aythami (el Chelsea ofreció 20M), Van Damme (30 años pero rinde), Paulo (regen brasileño de 18 años que vale 12M); un mediocampo de jóvenes figuras que tienen ofertas de 25, 30 y hasta una que me llegó de 50M. Delanteros de selección que valen fortunas... Y el equipo no le gana a nadie.

Acabo de perder en la ronda preliminar de la Euro con un equipo pésimo de Holanda. El año pasado quedé afuera de la misma copa, teniendo en el grupo a dos equipos con jugadores "grises", de los que no existen. En la Copa del Rey lo máximo que llegué fue a Cuartos de Final. En la Liga siempre ando entre el 5 y el 10 lugar, puedo perder de local contra cualquiera, y con baile. Ya no me queda nada más por probar, intenté todas las variantes tácticas posibles... no le encuentro la vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te dire lo tipico, mira las intrucciones al jugador y al equio en tus tacticas que un ligero toque cambia las cosas.

Tambien si son muy jovenes por muy buenos que sean suelen ser bastante irregulares, tambien mira los entrenamientos, tus empleados, tus charlas de equipo...no se..criticalos si juegan muy mal, igual estan enfadados por rechazar ofertas de equipos mas grandes y estan picados contigo...no se que mas decirte porque eso ya me supongo que lo habras visto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando te ofrezcan 30 millones por cada jugador, vendelos y rehace el equipo xD

no se que decirte..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.