Jump to content

Receta para el éxito


leospaceman

Posts Recomendados

Buenas os daré la receta para el éxito con cualquier equipo pongamos en la liga española.

Empiezas y coges a un equipo medio malo medio bueno de la segunda división B.

Importantísimo mirar en la base de datos del Editor si tiene aficionados. Ya que la mayoría tienen 0 :amo::amo:. Si no tienen aficionados da igual, así más mérito.

Consigues un acuerdo con un club grande y pides 50.000 cesiones para los 11 puestos. No te será difícil.

Vende a cualquiera por el que puedas sacar dinero.

Contrata a los mejores ojeadores que puedas y consigue jugadores libres veteranos a precio de saldo.

Termina la temporada sorpresivamente entre los 4 primeros y más sorpresivamente subes a segunda.

Temporada 2

Consigue por 4 duros un equipo lleno de jugadores Belgas, Portugueses y Holandeses aderezados con las 5 o 6 mejores promesas de tu club mecenas.

Gástate el dinero en un descarte de primera que marque las diferencias y despluma a Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla y Villareal a cesiones.

Sube a primera.

Si tardas más, mejor. Así podrás vender a tus jugadores más caros. Ficha a Millán y a Zúñiga.

Vuelve a pedir todas las cesiones que puedas.

Aguanta la 1ª temporada.

Ficha a los que te cedieron que no quieren sus equipos.

Espera 2-3 años y llega a Europa y a poder ser a la Champions.

Vende a tus estrellas y compra nuevas.

Gana un título.

Diréis, pues vaya tontería, eso es difilísimo. Pues sí, pero lo más difícil es aguantar hasta diciembre en segunda B. Si lo consigues da igual que tardes 3 o 30 años, o 1 o 6 equipos. Es la única manera de hacerlo :amo:

PD: Sí , he descubierto la pólvora xD(amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que eso en un partida te haya salido a ti bien no quiere decir ni que a todos los demas nos vaya a pasar ni que a ti con otro equipo te vaya a volver a salir, no crees??

me alegro que te haya ido bien pero no creo que a todo el mundo le pase igual. no atodos los equipos vienen cesiones de los grandes.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que eso en un partida te haya salido a ti bien no quiere decir ni que a todos los demas nos vaya a pasar ni que a ti con otro equipo te vaya a volver a salir, no crees??

me alegro que te haya ido bien pero no creo que a todo el mundo le pase igual. no atodos los equipos vienen cesiones de los grandes.

saludos

Yo siempre uso ese procedimiento y con distintos equipos y no me ha ido mal :)

Claro que también hay que tener un ojo mirando siempre a las promesas que trae el fútbol tanto nacional como europeo.

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que eso en un partida te haya salido a ti bien no quiere decir ni que a todos los demas nos vaya a pasar ni que a ti con otro equipo te vaya a volver a salir, no crees??

me alegro que te haya ido bien pero no creo que a todo el mundo le pase igual. no atodos los equipos vienen cesiones de los grandes.

saludos

Yo siempre uso ese procedimiento y con distintos equipos y no me ha ido mal :)

Claro que también hay que tener un ojo mirando siempre a las promesas que trae el fútbol tanto nacional como europeo.

:)

A mi la verdad es que mas o menos me fué parecido... en algunos aspectos mejor.. y en otros peor... pero mas o menos los pasos fueron los mismos...

PD: También fiché a Zuñiga y a Millan (cuando estava en 2º Dvisión) jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...