Jump to content

FM 08


VASCOMDQ

Posts Recomendados

BUENAS, DESDE HACE ALGUNAS VERSIONES ATRAS QU TENGO GANAS DE ESCRIBIR, SI NO LO HICE FUE DE COLGADO. DESDE YA LES COMENTO QUE ES MI JUEGO PREFERIDO, NO HAY OTRO IGUAL.

PARA LA VERSION 2008, ME PARECE, QUE SI SE PUEDE TENER EN CUENTA ALGUNOS FACTORES ENRIQUECERIA EL JUEGO:

1)SITUACION ECONOMICA DEL PAIS Y POR CONSIGUIENTE DE CADA CLUB (ME HA PASADO QUE EQUIPOS DE 1 B ARGENTINA RECHAZARON UNA SUCULENTA CANTIDAD DE EUROS POR UN JUGADOR Y EN LA REALIDAD ESO NO PASA, SE DESPRENDEN MUY RAPIDAMENTE (POR LO MENOS HABLO DE ARGENTINA)

2) TENER LA POSIBILIDAD DE ACELERAR EL PASO DEL TIEMPO SEGUN VOLUNTAD DE CADA ENTRENADOR, A VECES UNO TIENE TODO EL EQUIPO LISTO Y HAY QUE ESPERAR 15 DIAS Y SE TORNA PESADA LA ESPERA.

3) LA POSIBIIDAD DE PRESTAMOS BANCARIOS Y/O GRUPOS EMPRESARIOS QUE AYUDEN EN LO ECONOMICO A LOS CLUBES. CON UNA DEVOLUCION MENSUAL.

4)AMPLIAR LA POSIBILIDAD DE DIALOGO CON EL GRUPO DE JUGADORES E INDIVIDUAL. (MAYOR CANTIDAD DE FRASES DE DIVERSOS ASPECTOS)

5)POSIBIIDAD DE INCREMENTOS ECONOMICOS A TRAVES DE PUBLICIDAD Y TELEVISION PARA LOS CLUBES. LA IDEA SERIA PACTARLOS CADA UO DE LOS MANAGERS.

6)LOS UPDATES, NO HAY FORMA QUE SEAN DE DESCARGA DIRECTA EVITANDO ESAS PAGINAS DIRECCIONADAS?

BUENO SINCERAMENTE NO SE SI ESTO PUEDE SUMAR ALGO O ES UNA PAVADA TOTAL, SI ALGUIEN ME DICE COMO Y QUE DATOS PUNTUALES SE NECESITAN TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDAR CON LOS DATOS NECESARIOS PARA UNA MEJOR BASE DE DATOS.

LOS SALUDO A TODOS DESDE MAR DEL PLATA

VASCO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

mira estoy realmente muy interesado en ayudar a desarrollar una mejor liga argenitna!

me gustaria que se incluyese a la tercera division (piensen que argentina solo cuenta con 40 equipos en el juego y hay paises que tienen como 80 equipos seleccionables).

yo no tendría problema en convertirme en un researcher, y brindar absolutamente toda la informacion de lo que seria la "tercera division argentina.

buscaria los datos oficiales de todos los clubes, de como deberia ser la liga, y hasta le pondría los atributos a los jugadores, de ser necesario.

Pero bueno me encantaria participar.

otra consulta: se pueden enviar todavia fotografias para aparecer como jugadores "nuevos" a lo largo del juego??

NADA MAS!!

MUCHAS GRACIAS!!

LOS SALUDA UN FANATICO MULTICAMPEON DEL FM 2007 DESDE ARGENTINA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo en casi todo con VASCOMDQ, y lo de las frases, tambien estaria bueno que se pueda criticar a jugadores que no sean de tu equipo, como por ejemplo decir a alguien que no es un buen jugador o algo de eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

mira estoy realmente muy interesado en ayudar a desarrollar una mejor liga argenitna!

me gustaria que se incluyese a la tercera division (piensen que argentina solo cuenta con 40 equipos en el juego  y hay paises que tienen como 80 equipos seleccionables).

yo no tendría problema en convertirme en un researcher, y brindar absolutamente toda la informacion de lo que seria la "tercera division argentina.

buscaria los datos oficiales de todos los clubes, de como deberia ser la liga, y hasta le pondría los atributos a los jugadores, de ser necesario.

Pero bueno me encantaria participar.

otra consulta: se pueden enviar todavia fotografias para aparecer como jugadores "nuevos" a lo largo del juego??

NADA MAS!!

MUCHAS GRACIAS!!

LOS SALUDA UN FANATICO MULTICAMPEON DEL FM 2007 DESDE ARGENTINA.

Bueno te conteste en otro lado, aquí

Sobre lo de las fotos, no, lo han eliminado por algunos que se quisieron hacer los graciosos y enviaron estupideces el año anterior. Ahora han puesto esto de los 'facegen' que sera para los regens y que si no te interesan o gustan los puedes desactivar. Dicen que cambian su expresion según el estado de ánimo, por lo que contestandole a otro que posteo, no simplemente genera la imagen al empezar el juego y listo sino que aparentemente luego la va modificando.

Aprovecho y comento que tampoco habrá una beta de la demo, beta dije, sino que saldrá la demo directamente, y esto será un par de semanas antes de la venta. No se saben las fechas aún, aunque cuando veas anunciada la demo estaremos cerca de la otra.

En cuanto a requisitos, dicen que tendra el logo de Win XP y Vista, y que han dejado de lado versiones anteriores, tambien dicen que el juego será mas rápido y que los tiempos de carga y guardado serán menores.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria como todo o que vengo posteando hace años ... Ademas de la tercera div de argentina ... que se pueda manejar el sub 20 sin ser el dt de las mayores nose si me explico .. jugando en red uno puede invitar a un compañero para que dirija el sub 20 o el 23, pero estaria bueno que mejoraran el tema ese de las selecciones. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí estaría bueno que haya una imagen en 2d del estadio. Tipo una que se vea desde arriba (bastante simple no hace falta hacerla compleja, pero si colorida) y que a medida que vayas pidiendo las ampliaciones la imagen cambie en alguna parte y se vea la construcción. Y por último el trabajo terminado. Parece una boludes (y quizá lo sea xD) pero con esto el jugador se identifica más con el equipo y lo ve progresar. Ideas parecidas a esta pueden surgir un montón y con algunas cosas así el juego sería mucho más bonito. Sé que sería un arduo trabajo hacer las imágenes de cada club pero si se puede hacer research los colaboradores pueden ayudar mandando imágenes del estadio o algo así. Entonces con algún programita en 2D que hagan los creadores con varias formas de crear un estadio pueden hacerlo mucho más facil despues.

Quien está conmigo??!!!!!!!

(silencio)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estan buenas algunas ideas.

Yo propondria:

Elegir lo de las selecciones sub20 independientemente de la seleccion mayor.

Elegir como pasa el tiempo, ej: partido a partido parando solamente para alguna contestacion importante, como ser lesion, fichaje, propuesta de otro ekipo, etc. o pasar normalmente.

Otra cosa ke me gustaria es el manejar las cosas del club al estilo pcfutbol, tienda del club, catering, entradas.

Y lo de la liga de Argentina, ke tenga tercera para jugarla o por lo menos, ke el editor pueda crear ligas y darle el formato ke uno kiera seleccionando los formatos ke existen en el juego.

Ej, kiero ke la Tercera de Argentina sea de 38 fechas ascendiendo los 2 primeros, si kiero ke sean dos campeonatos de 19 enfrentandose los campeones, etc.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Las aportaciones iniciales me parecen bien. No propondría nada en especial sobre el pctruño, sea de la época que sea con todos mis respetos. Y sobretodo añadir más realidad al Fm2008 no como directivo sino como mánager. Pareceríamos directores de finanzas en vez de entrenadores-mánagers. El control de gastos e ingresos para la directiva.

Daría más protagonismo también al segundo entrenador en torno a los fichajes a realizar y lo que necesita el equipo. Y si te expulsan del equipo que el segundo entrenador que tú hayas fichado se marche también o se vaya también contigo a otro equipo por oferta contigo. Quedando algo de decisión al segundo según su personalidad. Si es leal y tal...

Y por favor que no cambien la dificultad para aquellos que juegan con todas las ligas activas y visionen el partido en directo en modo chapa al completo.

Saludos. ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...