Jump to content

fichando europeos


m_andres_c

Posts Recomendados

en mi partida con la U de Chile llevo una gran cantidad de dinero y todo siempre peleo torneos y campeonatos pero no puedo fichar a jugadores europeos, ej

tengo solo un arquero para el 1er equipo y el suplente no es muy bueno a demas es muy joven asi que trate de ver a los jugadores de italia que estaban en los equipos b del inter de milan y de la juventus pero me rechazaron ya que el equipo me lo vendia pero siempre me rechazaban el contrato a pesar de que les ofrecia mas de loque ganaban o les ofrecian los otros interesados

como puedo fichar a estos tipos o tengo que mirar a otro lado

me pueden decir que arquero bueno hay para el futuro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

estoy jugando con el colo colo

y toselli es mi arquero titular, suplente peric y tercera opcion erick delgado un peruano muy bueno.

traer europeos es una utopia para sudamerica, te conviene buscar por el continente.

cualquier duda consultame B)

saludos B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es como en la realidad.

Cuantos jugadores europeos hay jugando en la liga chilena?

Intenta mirar hacia los paises menos competitivos, o a los sudamericanos que juegan en Europa y son muy jóvenes o muy veteranos.

De todos modos, va a ser complicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Arquero bueno para futuro.... mira en Argentina o Brasil, cuna del futbol tanto real como en el juego.

Olvidate de traer jugadores europeos a Sudamerica...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que en el 2005 yo tenia a Darijo Srna, Thoomas Hubschmann y muchos mas europeos en River Plate :).

Un error muy grave del juego .

Yo en el CM0304 tenia a Todorov, Roberto Pasca, Sunday Oliseh y Mendieta en Boca Juniors :)

no es un error... es algo real.

En que año estas ante todo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...